lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Y Yo Que culpa Tengo?



Según dicta el cánon del gesto, cuando un usuario/a habla por su móvil y a su vez mira fijamente al taxista a través del espejo retrovisor, indica que le está autorizando a escuchar su parte de la conversación. La otra parte la debemos intuir.

En este caso, una mujer de mediana edad, con aspecto muy cuidado, hablaba con su interlocutora de... y cito textualmente: "lo cerdos que son los hombres" mientras me miraba por el retrovisor, buscando mi complicidad o puede que mi sonrojar facial.

La lógica me llevó a deducir que, si los hombres son unos cerdos y yo, de momento, si no me pilla Almodovar y su cirujano Banderas...* , soy un hombre, y al mirarme me estaba incluyendo en la piara masculina mundial.

- "Corazón, tienes casi cuarenta tacos y el niño ese veintidós, ¿verdad?. Está jugando contigo y tú ahí, enamorada como una tonta… se presenta en tu casa cuando le da la gana, te echa un polvo y se marcha… ¿que vive con sus padres?… ¿que no se puede quedar a dormir contigo?… ¿eres idiota?… Berta: olvídale…"

La mujer continuó observandome, levantando las cejas para que no perdiera el hilo de sus comentarios:

- "Me parece increíble que a estas alturas no te hayas dado cuenta de eso… Te repito: todos los tíos son unos cerdos, insensibles, mentirosos… ¡ese niño sólo quiere cá-ma!, bueno… que estoy llegando… ahora hablamos con más calma… adiós…"


- "¿Con más calma...? ¡Que nadie la preste una pistola!" pense.

Me indicó parar en la próxima rotonda, añadiendo con sonrisa picara:

- "Es cierto: sois todos unos mentirosos. Y lo siento por tí... porque no te conozco. ¿Qué te debo?"


- "56.85 €, por favor"

- "¡Pero si marca 7.65 €!" - me dijo sorprendida.

- "Vale, la he mentido… soy un cerdo que se intenta aprovechar de usted..." - le digo volviendo la cara con una sonrisa de complicidad.

- "No me hables de usted, que no soy tan mayor..."

- "Ni yo soy un cerdo... ni estoy deseperado por acostarme con la primera o la ultima mujer que entra en mi taxi... ni la vida es un campo de batalla, ni tengo yo ni mi genero humano sexual la culpa de lo que le pase a su genero humano sexual... como decía la mujer de Rogger Rabitt: "No tengo la culpa de que me hayan pintado así..."

No se lo van a creer, pero sonrojada, bajó de mi taxi sin dejarme propina y cerrando mal la puerta. Como todas la mujeres... que no... que es broma.


Les voy a decir una cosa... 

Desde el principio de la humanidad, las mujeres normalmente piensan que todos los sombres son unos (...............) en consecuencia ó a la vez, los hombres creen que todas las mujeres son unas (............). Sin embargo, la mujer no puede vivir sin el hombre y viceversa...

Jamás pensé que un puzzle de dos piezas fuera tan difícil de resolver....






Nota: ¡Ayayayayay...! Que les fastidié el plagio de LA PIEL QUE HABITO, esta película es un plagio de una del año pasada norteamericana titulada Victim. Perdon por mi español...

No hay comentarios: