jueves, 15 de septiembre de 2011

Querido Afligido


No me conoces, pero yo a tí si.

Despues de "Islero" que mató a Manolete, "Avispado" que mato a Paquirri y "Burlero" que mató al Yiyo. Con permiso de Ratón, eres uno de los toros que se ha echo mas famoso en este pais. Y por eso te quiero dedicar estas reflexiones de todo a cien dentro de mi taxi.

No te lo vas a creer Afligido, pero pienso que habían puesto nombre a tu destino, si fuera el destino lo que rije nuestras vidas. Acabo de mirar en un diccionario y tu nombre significa: "afectado, aquejado, molestado, apenado, doliente, desconsolado, angustiado, etc... ¡Tiene guasa!

Hoy he leido tu peripecia y participación en las fiestas de Tordesillas (Valladolid) y de como has sido el segundo protagonista del día, el primero ha sido  (por supuesto) Oscar "El zamorano", que ha sido tu verdugo y asesino.

Y el tercero ha sido alguien que por su ausencia ha hecho que tu agonia fuera execreable, resulta que el que estaba encargado de darte la puntilla no vino... y tuvieron que apuntillarte con un destornillador cuando vieron que despues de 30 minutos de larga y cruel agonia... ¡no te morias!

Que poca verguenza la tuya, no solo fuiste un toro un poco blando, pues no entrabas a matar a nadie, sino que ademas agonizaste por querer tener un ultimo aliento de vida.

Encima he leido las declaraciones de tu asesino en las que a parte de vanagloriarse de haberte asesinado, como un psicopata ha declarado a El País:

-"Me siento como Cristiano Ronaldo. Eres como Dios..." - Valiente payaso...

Has durado 14 minutos con vida desde que te han soltado en la dehesa, el año pasado solo duró 11 otro morlaco como tú.

Encima te aferraste a la vida, te punzarón vilmente y cobardemente, y para que nadie sufriera de ver como agonizabas (no vaya a ser que alguien coja un trauma...) te taparón con una lona hasta que murieras, pero duraste demasiado y descabellador no estaba... a falta de pan solo hace falta buenos destornilladores para seccionar tu medula espinal y hacer que mueras en el acto.

Que tristeza me ha dado esta mañana leer tu final, Afligido. Que tristeza saber que todavía la gente disfruta con cosas así o tirando una cabra desde el palomar.

En fin, lo que me da mas tristeza es que tu muerte y la cronica de ésta por los medios de comunicación ha sido en vano, porque se seguiran celebrando las fiestas de El Toro De La Vega.


Y el año que viene nadie se acordará de tí...

Hoy pensando en tí me siento como tu nombre... Afligido.



1 comentario:

D3000 dijo...

Estamos en el siglo XXI y no hemos salido de la era Neardental.