viernes, 9 de septiembre de 2011

El Dilema

Subió a mi carromato a eso de las 19:48.

Me indicó el destino pero no habló nada más. Estaba como molesto, desafiante, tristón, amargado. Hombre gris de cara gris, ojos siniestros y boca de pocos amigos.

Salió tan rápido que se dejó olvidado su bolsito de mano. Era una de esas mariconeras de piel y asa que acostumbran a llevar los hombres con canas y cierta edad. Me dí cuenta cuando ya era demasiado tarde, como a los 20 minutos.

- ¡Mierda! Ahora tengo que abrirlo para ver si tiene alguna direcciòn o DNI o lo que sea para intentar llevarselo... o llevarlo a una oficina de Objetos perdidos... - pensé.

Abrí la cremallera maldiciendo mi suerte cuando, para mi sorpresa, encontré lo que jamás podría haberme imaginado:

El bolsito contenía una pequeña caja de cristal con uñas y pestañas postizas, pintalabios de colores chillones, maquillaje en base, polvos blancos, una brocha, sombra de ojos y una hilera de tres preservativos de diferentes sabores (plátano, fresa y melón, para ser exactos).

También encontré la tarjeta de un famoso club de Drag Queens que esta en cerca de Sol.

En fin, que ahora dudo entre acudir a ese garito para devolverle al hombre gris su doble vida, o bien quedármelo y maquillarme la cara, los labios o resaltar ms pomulos que estan muy feos...

¿Qué hago...?


No hay comentarios: