jueves, 22 de septiembre de 2011

Un Día Cualquiera... Por Ejemplo: HOY



Les voy a decir una cosa...

Hace unos dias desayunando con los Straits Kats, me preguntarón como era posible que pudiera hacer un post diario (y a veces 2), la verdad es, que he descubierto tarde que escribir un blog me ayuda a pasar de mejor manera mi vida actual. Probablemente si lo hubiera podido hacer antes mi vida hubiera sido de otra forma, no sé... nuca lo sabré.

Por eso, hoy he echo un esfuerzo y con mi Torch en mano he ido creando este Diario de Bitacora de un dia en mi vida para que comprendan de donde (en muchos casos) me inspiro para escribir. Lo que van a leer a continuacion es TOTALMENTE VERIDICO, todo ha pasado hoy.


07:15   Me despierta mi amor, desayunamos juntos normalmente, hoy me ha costado despertarme. Me besa y nos despedimos hasta el medio día.

09:00   Despues de desayunar, miro la prensa por el internet, me ducho, bajo a mi perra y  comienzo mi jornada

09:35   Entro en mi oficina para empezar a trabajar.

10:13   Destino: Aeropuerto T2; dejo chico sevillano trayecto en silencio. Muy soso. Una taxísta grita a un cliente que sale de su taxi insultandole y diciendo que le denuncie que no la dá miedo. Era Jesús mariñas, que raro...

10:44   Destino: Airbus Getafe; ingeniero frances. Simpatico y cordial.

11:14   De vuelta a la oficina visito la orinera y me tomo un solo con hielo, el primero de los 4 del día .

Mario y servidor posando para la posteridad

11:58   Destino: c/ Lagasca 7; hombre maduro, vestido de Tuig con ramo de rosas para regalar a su novia, llevan 22 años juntos. Hoy es su aniversario... ¡Feliz Dia Del Alzehimer!.

12:20    Destino: c/ Valverde 14; un par de implantes de silicona talla 95 copa B envueltos en piel y escoltados por pezones como dedos de mono titi apuntandome amenazadores. Lo que viene siendo una señorita hermafrodita bien armado en dirección al Hotel Siestazul dispuest@ a comenzar su jornada laboral según me dijo.

¡Madrid esta imposible!

12:43    Destino: c/ Jorge Juan esquina c/ Puigcerda. Llevo a Mario Vaquerizo a una reunion. Muy amable, accede a hacerse una foto conmigo, le cuento lo del blog y me dice que cuando sea famoso me acuerde de él...

13:00    Sigo en c/ Jorge Juan y veo a Ana Botella hablando con un mini JoseMariAznar sin bigote y de 20 y pocos años, su hijo Alvarito. Saco mi Torch para retratar el momento y en el otro lado de la acera me chista un joven fornido trajeado con un pinganillo en la oreja izquierda con unas gafas de espejo y fumando y sonriendo me dice:

- "Mejor que no lo hagas, taxista..."  Y como no me gusta discutir... obedezco como un cobarde y arranco.

13:40    Despues de estar buscando clientela y no tener a nadie a quien llevar me hacerco a un carrafú a por apaño de segundo plato. De paso me compro un cd de 5€ de un recopilatorio de Danza Invisible

14:20    Llego a casa.

14:40    Comemos con la tv apagada para poder charlar los tres, me gusta poder hacerlo.

15:15    Me echo con mi chica un rato, es el momento especial del día en el que me abrazo al amor. La pena es que el cansancio nos puede... (pero que mal pensados son Uds.)

Antes de cerrar los ojos pongo la alarma para que a las 16:15 como muy tarde me despierte.  Cierro los ojos...


17:44    Abro los ojos. Me duele la cabeza. Miro el reloj del móvil y maldigo mi estampa. Salto de la cama y se me monta un gemelo... ¡yujú!

18:00    Recién duchadito y con mi gotita de Nenuco en la espalda comienzo la segunda parte de la jornada, no se cuando acabara. De mi tesón depende el triunfo o no.

18:20    Destino: c/ Virgen Del Val 7; traigo a una mujer de unos 52 años, rubia de bote, pelo corto pero con unos ojos azules preciosos.

18:38    Destino: c/ Rafael Bergamin; llevo a una pareja de sexagenarios bien vestidos, ella es muy impertinente va como de marquesa sin titulo y como marcan los canones al llegar se queja del camino por donde les lleve.

¡Madrid sigue imposible y encima otra manifestacion!

19:17     Destino: c/ San Bernardo 3; Hotel Hight Tech. Dejo a un hombre que cojí con un troley, de unos 58 años alto. Promotor de eventos, educado y amable habla todo el trayecto por su Iphone.

19:30     Destino: c/Alcala 400; dos mujeres, una mayor y otra menos mayor. La primera le cuenta a la segunda que esta harta de su marido y que le gustaria dejarle y viajar mientras que la otra se rie y se escandaliza. Son amigas y saben que tienen esos momentos para disfrutar los miércoles.

19:55     Destino: c/Arroyo de la Media Legua; Sala Bingo Garden, mujer suramericana que va al trabajo y me cuenta que un taxista la quiso engañar por la mañana. No sé porque no me extraña...

20:07     Destino: c/ De La Raya 13 (Valdebernardo);  mujer que sale de la Sala Bingo Garden, de donde deje a la muchacha suramericana. Viene de una mala tarde del bingo. Es curioso ver que muchas mujeres de mediana edad en vez de ver tv o hacer deporte, cansadas de vidas sin emociones ven en el bingo su laif motive. Como me dice esta:

-" esto mejor que el sexo... total, para lo que me vale mi Rogelio..."

20:24     Destino: c/Montes Alberes; dejo a un chico que va a ver a un amigo que se le esta muriendo la madre. Él le va a ayudar a sobrellevarlo, porque tiene experiencias extrasensosiales porque habla con los muertos. ¡Yú-yú... yú-yú!

20:50     Destino: Glorieta de Carlos V, (la mal llamada La Glorieta de Atocha), dejo a una muchacha de unos 42 años rubia platino que no se pué aguantá, me ha parado diciendome que solo lleva 13€ para ir a Atocha desde Vallecas donde la recojí, le repondo con mi gracejo que "si le falta dinero no se preocupe, la pongo a fregar los platos de la noche".

Y comienza una conversacion agradable en la que termina diciendome que "con mi labia, me las debo de llevar de calle a diario...".

Sonrío y le digo que "no se haga el lío, que no..."

Y me dice al pagar: "pues porque tú no quieras por que yo esta noche tengo un compromiso, que si no, pero te invitaba a una cervecita..."


Llegado a este punto ustedes pensaran que soy un fantasma... no, se equivocan... soy un simple taxista que triunfa con personas de mediana edad, tanto feminas como féminos, les confieso que la clave de mi exito va más hacía el lado de los féminos...

21:05     Entro en la oficina (estacion de Atocha).

21:22     Destino:c/ Andres Mellado 23; dejo a una muchacha de Jaen que esta cursando Economicas y es optimista con la humanidad "porque de todo se sale..." piensa la pobre.

21:35     Destino: c/De La Cava Baja 17;  llevo a una periodista de La Sexta que en 1ª semana su programa de España Directo como no tiene audiencía lo van a quitar y va a ser la primera vez en 20 años que estará en el paro. No la preocupa porque se va a coger un año sabático. Sin comentarios...

22:00     Destino: Paseo de las Delicias 9; dejo a una pareja que huele a alcohol (los 2). El amor es lo que tiene... Él, tiene mal beber y ella solo sabe pedirme perdón todo el trayecto por el comportamiento de su marido. Al final me toca sacarle a empujones del taxi por borde. ¡Pa chulo chulo... mi pirulo!

22:15     Vuelvo a la oficina.

23:00     Sigo en la oficina esperando cargar. De charla instructiva con los compañeros.

00:00     Sigo en la oficina, empiezo a sospechar que al final me voy con el mudo, expresión coloquial que significa que me iré solo y sin cargar a nadie.

00:35      Destino: c/Lopez de Hoyos esquina a Paseo de Castellana; Hotel Emperatriz, tenia unos ojos grandes negros, una boca grande y un pelo oscuro que le llegaba a la zona en que la espalda pierde su nombre. Se llamaba Abfha que en arabe significa 'alegria'.

La verdad es que, daba alegria de verla... su sonrisa hechizaba hasta a un ciego y olia a una fragancia sin igual, un perfume llamado Alien. Y hablando del perfume, le recomende un libro llamado asi El Perfume de Patrick Suskind. Ella me recomendó Las Virgenes Del Paraiso de Barbara Wood. Nos prometimos leer las recomendaciones literarias.

01:15   Llego a casa, ceno, escribo este post y me ducho para dormir a gusto, ustedes pensaran que me ducho mucho, ¿no?. Pues si. es algo que necesito mental y fisicamente.



Bueno, ahora busquen y diganme a ver si adivinan cual de estas peripecias REALES (insisto por esta vez) habría usado para escribir o nó el post de hoy.

Buenas noches.

2 comentarios:

D3000 dijo...

Al que lo adivine, le regalo la muñeca Chochona.

Aviper_ dijo...

Uhm, reduzco la lista a 3 posibilidades, y cuando caigas quien soy me dices si es alguna de ellas:
13:00 en Jorge Juan con la escolta de los Aznar.
20:50 en glorieta de Atocha (de toda la vida) con la chica de los 13€.
22:00 con los alcoholicos anonimos.