martes, 27 de septiembre de 2011

Carpáccio A La Maletínni

Lugar: Estación de atocha.

Hora: 23:45

Morfología: Hombre, caucasico, 1,80 y 90 kg. Moreno, tez blanca, de indumentaria siniestra (negra), maletin en la izquierda y maletón en la derecha.

Al ver que me cuesta un riñón levantar el maletón eintentarlo meter en el maleteroparamaletones, agarra con fuerza un ása y me ayuda a terminar mi azaña colocatoría.

 - "Pesa mucho. No te importa, ¿verdad?" - me dice despues de hacer el esfuerzo y viendo que me había dado un aviso mis cervicales.

- "Mientras no lleve dentro un muerto trozeado…"  - dije yo, haciendo uso de mi sarcasmo humoristico y entrando en el carromato.

Él, en silencio, mientras accionaba el taxímetro y esperaba destino cambio el rictus de persona normal a la llamada fase: psicopata peligroso; y me respondió:

- "Si llevo o no llevo un cadáver, es mi problema, ¿de acuerdo?"

- "De acuerdo" - contesté absorto mirando al retrovisor, con el pañal lleníto de angustía y olor.


Les voy a decir una cosa...

Hay un probervio taxíal que dice: "nunca preguntes cosas que al final no quieres oir"

En fin, como decía el otro: "de tanto tropezar con la misma piedra... al final le tomé cariño"






TALKING HEADS - PSYCHO KILLER

No hay comentarios: