martes, 1 de marzo de 2011

In memorian

Les voy a decir una cosa...

Hoy es uno de esos días en que el bloqueo mental hace estragos en mi vida.

No solo porque tenga una constante impotencia de no poder arreglar como deseo mis dificultades para afrontar el día a día. Me encantaría poder encarnar unos 15 minutos la piel de Michael Douglas en el papel de la peli "Un día de furía". Poder coger una recortada e ir tranquilamente lanzando zambombazos a diestro y al siniestro. Pero mi incapacidad humana hace que me sienta culpable de cosas que a lo mejor no soy ni siquiera culpable. No se, a lo mejor si.

Hoy he tenido una gran perdida en mi vida hogareña, se llamaba Fleck. No era muy alto... unos 110cms de altura, no era muy hablador no cantoso. Era simplemente correcto en sus que aceres e incapaz de dar la nota por exceso de calor o frió.

Pero todo tiene un limite de vida en este mundo. No podemos pretender que la batería de un móvil dure siempre lo mismo, no. Poco a poco pasaremos de cargar un móvil en 2,3 días a hacerlo a diario y hasta a veces un par de veces al día si lo hemos usado mucho. Y en su caso desde hace unos meses su tiempo debía de estar acabándose y no nos decía nada.

¿Porque siempre desaparecen los mejores? ¿Porque la felicidad es tan efímera? ¿Porque "lo bueno, si breve, es 2 veces bueno"?

No se si Cointra será un buen sustituto de Fleck. Ha dejado un poso muy grande en nuestros corazones. Un poso y 2 agujeros en la pared de 12mm de ancho, los otros los he podido reciclar.

Te echaremos de menos, amigo. Hemos vivido mucho juntos amigo. una obra, un colocar cacharros y cacharros para que no estuvieras solo. Una estantería llena de cosas para que no te sintieras solo. y mirame ando triste por tu ausencia. Mañana te llevaré a un punto limpio y nos despediremos como debe ser.

No puedo escribir mas, me embarga la emoción. Solo puedo decir esto: "Era un gran termo eléctrico..."

2 comentarios:

Felipe Rubio dijo...

Cuanta sabiduría hay en tus palabras. Los mejores siempre se van... lo que lleva a pensar que como esto se lleva repitiendo miles de años, los que quedamos debemos ser lo peor. Los posos que no pasaron el filtro de "los mejores"... Por eso, amigo, nos merecemos todo lo que nos ocurre. Llámalo castigo divino. Llámalo simplemente la causa-efecto de vivir en un planeta donde no queda ni un "mejor" Todos ya, incluido el Sr. Fleck, nos miran sonriéndose desde ese otro lado donde fueron. Y estando todos juntos seguramente se preguntan: "Estos tipos simpáticos... que aguante tienen!"

D3000 dijo...

Gracias Mr. Filippo.