jueves, 17 de marzo de 2011

Decalogo Sobre Como Pasar El Rato En Una Parada De Tási


  1. Me desato y me vuelvo a atar las Adidass
  2. Leo el 20Minutos para ponerme al dia
  3. Abro rincones secretos del tási por si me encontrara la formula secreta de la "eterna juventud" o la formula de la Coca Cola... (Mierrrrda! ya las encontraron...)
  4. Enciendo un cigarril... ¡¡¡¿enciendo un cigarrillo?!!! ¡¡¡SI NO FUMO!!!! (esta no vale)
  5. Miro por el espejo de mi parasol algun pelillo intrepido, algun McGiver que oteé por fuera de mi nariz y desluzca mi impresionante atractivo y belleza natural...
  6. Me lo arranco... me seco la lagrimilla que espontaneamente cae de uno de mis ojos... (normalmente el derecho)
  7. Salgo a charlar con algun "compañero"  y huyo despaborido de los razonamiento nihilistas que tienen... Vaya ganao!
  8. Medito (como cada día) en mis problemas y les disfrazo de un final feliz... viene a ser normalmente o encontrandome una maleta con 3 millones de euros o que se dejen olvdado un billete de loteria o un rifle para disparar a diestro y siniestro como Michael Douglas en... (creo que esto ya lo he contado en otro post)
  9. Leo en mi ebook "La Historia de Lisey", lo recomiendo
  10. Reniego de mi vida actual y fantaseo con otras posibilidades que tendria que haber echo...
  11. Le mando un mensaje a mi chica para darle las gracias por estar siempre a mi lado y quererme tanto o mas como la quiero a ella...


Les voy a decir una cosa...

Hay días en que todo es tan aburrido que solo quiero dormir y acurrucarme, meterme en la crisalida... lo malo es que se que al hacer eso como solucion a mi vida actual solo produciria en mi una cosa: convertirme en un mariposa.

¡Y a mi me criaron para escarabajo pelotero!

Por favor que venga el verano ya.

No hay comentarios: