martes, 14 de junio de 2011

Stereo Sexual

Desde hace 20 años, nació el termino metrosexual para definir a un tipo de hombre que ha salido de la caverna a matar mamuts a usar cremas y tónicos para cuidar su piel de agentes externos que tapan los poros de su piel y no lo escondían.

El periodista británico Mark Simpson acuñó en 1994 el término "metrosexual" para designar al creciente número de varones que utilizaba regularmente productos cosméticos.

No se cual es el limite para definir a un completo hombre que cuida de su imagen. Porque, si tienes el cutis rebeldón, es comprensible que lo cuides o te hagas limpiezas de cara (que no niego que son buenas), pero de ahí a maquillarse con sombra o realzar esa papada que la fuerza de la gravedad de los años hace que caiga... no se, no se.

A ver si me entienden, que oler a Ives Sanlorenzo esta mejor que oler a sobaco. Pero de ahí a llevar bolsito para tus cosméticos, el fular... sospechoso.

Y es que, a vuelta del tiempo en la tv americana está el programa "Queer eye for the straight guy"- y presenta cada semana a cinco gays que transforman a hombres heteros en iconos metrosexuales, además de vestirles a la última y hacerles la manicura, les maquillan los ojos y ponen brillo en sus labios. Y no sabemos si la integridad fisica y/o sexual peligró en algun momento.

"Vivir como un gay, amar como un hetero" es el lema de ese programa cultural además de ser una estupidez la frase.

Porque, hasta lo poco que se, los gayers son mas promiscuos en lineas generales o al menos es lo que nos venden a diario, asique, si viven como gayers pero aman como heteros, pues aman menos de lo que quisieran. ¿no? o mienten mas que hablan.

Y sí, ahora mas de uno dirá que lo hace todos los días... Me alegro por usted. A la vez de hacer ejercicio, relaja su sistema nervioso no tanto así el de su lado posterior.

Pero me pregunto:
Los gayers que se les denomina 'osos' ¿se laban?,
¿Hay tambien 'osas' en el mundo de Lesbos?
¿Cuanto mas encaje lleve los Calvinos Kleins, mas metrosexual eres?
¿Es cierta la fascinación femenina por tener amigos gayers? porque no conozco ningun hetero que tenga amigas Lesbos, solo al protagonista de Flashfoward... pero eso no cuenta porque es ficcion.

Y es que, ahora sube a mi taxi un chico muy a la moda. Y uno no sabe ya, si es gay, metrosexual, fashion victim, mariquitiki o indefinido.

Llegara el dia en el que "ser normal" sera lo extraño y lo eliminable. Porque, decir que no te gustaría que tu hijo fuese tralará, ya es de patíbulo de fusilamiento. Bueno... intolerantes los llaman. Y si no, que se lo digan a Gallardón.





Les voy a decir una cosa...

Opino, como Mel Gibson que en una entrevista menciono que, el no odiaba a ningún homosexual por los actos que hacia o pensara. Simplemente opinaba que "el culo fue creado para cagar..."


 
                                       


No hay comentarios: