jueves, 30 de junio de 2011

Contradicción

Les voy a decir una cosa...

No me considero una persona difícil de llevar, en el fondo muestro mas caretas en el dia a dia que las que debo mostrar. No es un placer, pero lo entiendo como el rol del fracasado que me esta tocando vivir. Y no se, si son los calores o las circunstancias (anejas), pero me muevo en una constante contradicción ética, moral y/o existencial.

De repente me veo negando la mayor constantemente, con absoluta vehemencia sobre cualquier tema, en que lo normal es ir a favor de la corriente humana. Y me quedo tan tranquilo, oiga.

Que ZP se quiere ir porque el pobre no sabe como sacar al pais de la crisis, pues, que quiere que les diga, que me da pena es pobre hombre.

Solo pensar que el tipo ha de mantener una postura de firmeza y de inexistencia de debilidad pues me admira. Y es que le veo a las 4 de la mañana reteniéndose el cagarro porque se acabo el papel de wc y el pobre hombre ni siquiera se atreve a pedir un rollo al servicio de Moncloa por si la señora de la limpieza le regaña... ¿que no?

Que Ortega Cano iba mamao con una tasa de alcoholemia de 1,26 mg/l de sangre. ¡Que le enculen! (shhh, shhh...  que es que sigue en coma...). Pues que el enculen cuando despierte.

¿Que hay maltrato a los animales...?

Me hace gracia eso, los defensores de los animalitos... que comen jamoncito serrano sin meditar como desmiembran al marrano medio vivo en las matanzas rurales, sin anestesia, ni misa y lo despedazan para que lo comamos. Tampoco se acuerdan de los pobres pececitos que meten la boca en un gancho curvado, los dejan que se ahoguen en un cubo (les recuerdo que su habitat es DENTRO del agua), y para que no sufran les agarran por la cola y les dan contra una piedra o similar.

Por no hablar de lo que se les hace a los pobres cangrejos, no solo los meten vivos en una olla con agua hirviendo, sino que con una tijera... ¡Antes se les capa! Osea, a parte de abrasao... ¿le hacemos un Farinelli?

Y es que la vida que me esta tocando vivir, me hace ver a los chinos como unos grandes empresarios, sin horarios, sin lujos, pero te atienden con sonrisas, respetuosos, nunca te diran: "no cojel eso que a lo mejol esta caducado", te dejan que seas tu mismo que lo descubras... Son gente pragmatica y punto.

El mundo gayer. Que les voy a decir que ya no sepan... Que no les admiro, que no les odio. Simplemente les ignoro y prefiero que me ignoren aunque me deseen tanto. Que le voy a hacer... Uno en Chueca triunfa, es una realidad, amigosss.

Pero en el fondo, que quiere que les diga, ser bicho raro tiene su aquel. De hecho me muestro indiferente al transcurso de los dias, y al final me involucro en la vida de mis clientes. Sufro con ellos, me río con ellos, me preocupo por ellos...

Y en el fondo me importan pimiento.

Hay que ver...

Cada vez me veo reflejado en la letra de una canción de Don Enrique Ortiz De Landazuri.



 

No hay comentarios: