jueves, 16 de junio de 2011

Y Punto

Les voy a decir una cosa A menudo, los clientes me preguntan por qué los taxistas no estamos obligados a llevar puesto el cinturón de seguridad cuando ejerzemosde choferes si tenemos el mismo riesgo de sufrir un accidente o incluso mayor al del resto de los conductores pues estamos muchas horas al volante Y me hace gracia cuando les digo que no lo llevo nunca puesto, en vías urbanas, noto su pequeña envidia, y no lo hago porque en mi taxi viajan personas a las que no conozco de nada ni sé cómo actuarán durante el trayecto, no se si son psicópatas de los que tener que huir de inmediato en cuanto sacan a mi espalda, un cuchillo jamonero para atracarme, en el peor de los casos O  si el usuario en cuestión quiere pegarme dos yoyas porque le acabo de decir que no me gusta demasiado el fútbol, o que el Real Madrid o el Barsa es un equipo de nenazas millonarias y necesitas zafarte de sus puños, (¡¡¡aupa mi Rayito!!!)  O si quien sube es una fémina desvalida de amor que de repente rompe a llorar y en ese preciso instante te ves obligado a abrazarla para darle consuelo, no podrías si llevaras el cinturón enganchado o se perdería la magia del momento si tuvieras primero que desengancharte el cinturón para luego abalanzarte sobre ella, luego la realidad es otra muy diferente nunca ocurre a tal extremo, a lo mas que llego es a darle un pañuelo de celulosa o como una el viernes pasado que se quedó el paquete entero porque no podía parar de llorar, (los hombres tendríamos que estar colgados del árbol mas alto del desierto por hacer sufrir de esa manera  a una mujer)  O si te llama alguien en una calle estrecha y para no formar un atasco de tres pares de, no te queda otra que bajar del taxi rápido rapido y ayudarle a introducir en tu maletero un baúl, una jaula, las bolsas del Carrafu, a su madre muerta en papel de regalo de colores  O que me olvidara de llevarlo y salir como alma que lleva el diablo del taxi sin desengancharlo y me acabara ahorcando con él en una estupida muerte, que triste ¿no?  O si prefieres que te lo razone de otra forma, imagínate el grado de irritabilidad que alcanzarían mis sensibles pezones si estuvieran expuestos al roce de un cinturón durante horas las 12 horas que dura mi jornada laboral (¿por que suena mal dicho por un hmobre pero por una mujer no? ¡maldita desigualdad de genero!) Y si dándole la vuelta a la tortilla me dijeras que el cinturón salva vidas, que mi vida vale mucho más que todo esto, te diría que no, que el abrazo de aquella usuaria desvalida vale más que mi propia vida y que sé que en mi próxima reencarnación seré un perezoso del Amazonas y ahí sí que seré feliz que te cagas (con mis ramita en la boca y mis cositas de perezoso) Aunque ya te adelanto que mi vida no vale mucho Y además por no llevar el cinturón de seguridad puesto, no me pueden quitar ningún punto de mi carné de Servicio Publico , ni siquiera me podrían quitar los puntos del post que te estoy escribiendo, porque no tiene ni uno sólo (venga valiente búscalos y si lo encuentras te ganas la muñeca chochona) no hay ni un punto ni los a partes  Excepto estos últimos que te lo regalo                         

                                                                              .



No hay comentarios: