lunes, 4 de julio de 2011

When The Rumors Is Transformers In A Voz-Pópuliss"

Les voy a decir una cosa...

Hay una canción que dice "Es mentira que un bulo repetido merezca ser verdad..." (minuto 1:56).

Y es que, dentro de mi carromato escucho un sinfín de opiniones, quejas, alagos, criticas, sinceridades, falsedades... Pero me fascina la capacidad que tiene el ser humano para transmitir bulos o rumores.

El bulo o el rumor, es esa noticia, ese detalle normalmente sin importancia, que al repetirse de una boca a otra milagrosamente no solo ha crecido, sino que ha cambiado su forma y color, y hasta es llegado a confirmarse por "las altas esferas". Que no se quien seran, lo mismo los bulos los confirman los extraterrestres. Vaya usted a saber.

Por ejemplo, de todos es sabido, que nuestro monarca Don Juan Carlos de Borbón y Borbón y Borbón... Le gustan las mujeres, el ya tiene una, "peeero de todos es sabidoo (diria Mariñas) que la reeiiiinaaa, pidee a loss guarrrdaespaldasss que lee vigilenn, yo tengo un conocidooo que es escolta reaaal y me lo ha dichooo"

¿Quien no tien un conocido o vecino o novio de una prima o hijo de un cliente o compañero de trabajo que su vecino gay tuvo un lio con un escolta... que le contó que el rey se pone un casco y coje una moto y va por madrid jugando con la escolta al pilla pilla...? o, ¿que entre él y Barbara Rey...?

O ¿que lo de Marichalar no fue un derrame sino es que el hombre... ya sabes... se excedió con la coca...?

Es como lo que pasó con lo de Ricky Martín, la muchacha y el perrete... me acuerdo que hasta la pobre Concha Velasco contaba en un programa de tv, que hasta en la peluquería una señora le afirmó que lo había visto en la emisión en directo del gran programa Surprais Surprais. Cuando ella decía que no había pasado nada... pobre Ricky... (el perro).

Pues ayer, con todo el revuelo que ha pasado de lo de las fiestas del Orgullo Gayer, una usuaria indignada que venia de Sevilla (esto es importante) militante con carné del PP, me dijo:

MILITANTE DEL PP:  "... no entiendo como Gallardón habia prohibido lo de los conciertos en la Plaza de Chueca... Si su primo hermano es gay... ¿sabe...?"

SERVIDOR DE USTEDES: "¡Que me dice...!"

MILITANTE DEL PP: "¿Que no lo sabía...?"

SERVIDOR DE USTEDES: "Es lo primero que oigo"

MILITANTE DEL PP:  "Si toooodo Madrid lo sabe..."

SERVIDOR DE USTEDES: "Ah, ya entiendo... es que soy de San Blas, y hasta allí no llega la cuerda..."

MILITANTE DEL PP: "Claro, claro... si usted es de las afueras... pero vamos, es vosspópulis..."

La canción tambien dice "que media verdad al reves no es igual que media mentira..." (minuto 1:20) y es cierto, a veces hay algunos que truncan la realidad para hacerla mentira, y al caer en la ignorancia del personal, no se cree. Eso lo hacen mucho los cobardes o los que tienen algo que esconder. De esos conozco a alguno...

La misma usuaria, militante del PP... entiendanme, me lo repitió hasta la saciedad, tambien me confirmó lo que tu y yo ya sabíamos sobre una de las hijas de ZP. Lo que pasa es que, parece sacado de un guión de Woody Allen, que es ese señor triste que fué un genio del cine en los 70 y todavia vive de su exito haciendo algunas peliculas del genero Truño. Pues bien, me confirmó que:

- "...la hija mayor de ZP, vive de okupa en un piso del centro de Sevilla (cuantos mas datos mejor) con un moro, y es revolucionaria a tope... casi todos los días va la policia, pero como es la hija punk de ZP no hacen nada... vamos toooodo Sevilla lo sabe..."

Por eso, queridos niños, si alguien les da una información que compromete a alguien, corroborada de datos reales y confirmada por fuentes fidedignas... creanlo, a lo mejor es verdad.

Recuerden que hasta el pobre Xavier Sardá, tuvo que desmentir el bulo de que viera en un restaurante a Piqué amartelado con Shakira, y todo porque un camarero se lo dijo una noche...

Que fuerte, ya no saben que inventar.

No hay comentarios: