jueves, 28 de abril de 2011

Parsifalísmo


Les voy a decir una cosa...

Desde chico me dí cuenta, en la escuela, que les llamaba la atención a mis compañeros que me relacionara mas con las niñas que con ellos.

No jugaba al "furbol", me gustaba mas jugar con ellas, verlas saltar a la comba o jugaba a la goma (les confieso que se me daba mejor jugar a "furbol"...).

En 7º, durante unos meses tuve un alejamiento general de los muchachos de mi curso por estar siempre con el genero femenino. Me gustaba más Mecano que AC/DC o IRON MAIDEN. Ahora los detesto... soy mas de los Young Brother's... Eran los 80. No entendían que tener solo una hermana mayor marcaba mucho tu identidad.

Y envidiaba a los que tenían hermanos para poder jugar. De hecho pienso que lo de tener "la parejíta" es un crimen, lo mejor es tener mas de 5 hijos y variaditos... Crecimos con obsesiones que nos inculcaba la tv por ejemplo como cantaba Fernando Esteso "los niños con los niños y las niñas con las niñas..."

Que no sé porque, siempre que oígo el tema "cachete con cachete, pechíto con pechíto" siempre me daba un aire a ésta de Esteso... pero eso es otro tema.

El tema era que, en el cole los muchachos tenían por costumbre ir siempre juntos, e ir con las muchachas era de ser "un nenaza".
 
Claro que, con todo lo que nos metían en el cerebro en forma de comics no me extraña: que si Batman y Róbin, Roberto Alcazar y Pedrín, Tintín y el Capitan Hadock, Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape... Frodo Bolson y Samsagaz Gamyi, etc

¿No notan algo raro ? con mensajes así, lo normal era ver siempre a niños, jóvenes u hombres juntos.

Hombres que solo se divierten con hombres.  Ummm no se, no se...

El problema es, que hay mucho hombre despitadíllo como aquel profesor de instituto de la película In & Out, en la que todo el mundo da por sentado "lo obvio", menos el interfecto que es "lo obvio".

Y en la trama lo obvio era que el hombre parecía un poquito "tralará" pero él no lo sabia... y bueno como era cine de finales de los 90, Tom Seleck le ayudo a "entender" que lo era. El colectivo gay en Hollywood paso de peinar a las estrellas a producir filmes y así nos va al resto de los mortales.

Sufriendo a moco tendido. Porque el vaquero "A", ama al vaquero "B", pero no pueden hacer brillar su amor a la vista de la plaza del pueblo y resignan a encularse una semana al año en medio de la floresta del alto Wiskonsin.

Para los de la LOGSE estoy hablando del bonito filme: Broke Back Mountain o "¡Ey Nene...! Rómpeme La Montaña Por Detrás, Vaquero Forrrrnido" (traducción libre).

Por ejemplo, ayer lleve a una mujer que recibió una llamada, supongo que de una amiga, que quería consolarla y ella contestaba con tono seguro.

Fue algo así:

-"¡Hoooola Feffi...! Bien, bien... Pueees bien. Estamos... Aguantando, chica. Ahá...
Claro... ¿Te lo ha contado...? ¿Y como lo veía el?... Ahá... ¿Y tu que piensas...? Aha... ¿Me comprendes ahora...? Que tu siempre me decías: "vaya carita que tienes siempre hija..."

"Pues yo no lo veo normal... Una cosa es que le guste jugar a tenis con Mario y sus colegas, el futbol con Mario y sus colegas, las carreras con Mario y su colegas, de compras con Mario y sus colegas y todo lo que se le ocurría para no estar en casa porque tenía plan con Mario y sus colegas... ¡Pero es que me tenía abandonada...! Si... Pero que túno lo veas así... Ahá...

Y es que, si no es con Mario, es con los del trabajo... Y si no solo... ¿ yo mientras en casa con la pata quebrada...? ¡No hijo no, mariconadas las justas!

Y así estamos, no quiere nada conmigo, así que le he dicho que tranquilo que yo no me largo, ya he perdido mi juventud y ahora queda vivir a mi manera... Y si es sin él... Que pena... Es lo que hay... Total para el caso que me hacia... Y no creas que ha cambiado... Sigue igual.

Menos mal que una vez a la semana me doy un masaje corporal en casa... y cuando me apetece con happy ending que Yulius tiene una manos que me deja nueva... Si chica... ¿Como?... Pues mira, si nos pilla ni me preocupa. ¡Me preocuparía mas que se intentara ligar al masajista!"


Y entonces, queridos niños,  ella suelta una carcajada y el taxista (servidor) flipa en colores.

"No lo se. Pero puestos a temer... Al menos que no me quede a dos velas, que ya tengo una edad y no me apetece volver a empezar con un tío... Además, ¿no buscan ellos muchachas jóvenes y casquivanas? Bueno en mi caso, muchachos jovenes y casquivanos...  Cobrese por favor..."
Y se fue.

No se si el marido era gay (que me da que sí), pero eso de reuír el disfrutar de los momentos de ocio y placer con tu contraria y solo querer estar solo hombres con hombres...

Ummm no se no se... Yo paso de eso. 

¡Cuanto daño hiciste Fernando Esteso!




Parsifalísmo: convivencia continua y exclusiva con otros varones en la que predomina la abstinencia sexual con mujeres, esfuerzos físicos dotados de agresividad y deleite en vez de las prácticas sexuales, en las que predomina una represión del deseo homosexual no reconocido.

No hay comentarios: