domingo, 3 de abril de 2011

La Goló

Les voy a decir una cosa...

Pasar encapsulado en un habitáculo de 2 metros cuadrados un promedio de 12 horas diarias, descansando los lunes y fiestas de guardar obligado por Galladón no solo ha acentuado mi comprension de las pequeñas cosas de la vida. Sino que ha acentuado también mi baja autoestima, sacando de mi y mi manera de plasmar lo que veo sobre un teclado.

Pero una de las cosas que no sabía de mi mismo es que se pueden transcribir pensamientos, describir situaciones reales o no, a base de estar casi todo el tiempo encerrado conmigo mismo con pinzeladas de compañía humana desconocida. Normalmente agradable.

Además me he dado cuanta que estar encapsulado en estos 2 metros cuadrados a incentivado mi pituitaria. Reconozco que de aparato nasal no voy mal, dicen que impregna personalidad, no se si mi personalidad impregna a alguien, no se lo he preguntado a ningún pañuelo de celulosa...

Y es curioso pero noto como mi pituitaria esta viva porque en cuestión de uno o dos minutos percibo olores y aromas que antes eran desconocidos para mi o al menos no había reparado en ellos.

Puedo saber de donde vienes, de donde huyes, cual es tu personalidad, si tienes ambición, etc...

Todos recordamos la adolescencia como la cúspide de los malos olores, es en esta etapa donde nuestros parientes mas cercanos nos dan a entender “sutilmente” que nuestro aroma de niño se ha ido, dando paso a un adolescente mal oliente.

Y ¿como te lo hacen saber? pues si antes te daban juguetes, ahora te regalan desodorantes, perfumes, talco para pies, un set de higiene bucal  y en algunos casos acompañado de un sermón, en que te enseñara como utilizarlo.

Lamentablemente para algunos, la adolescencia no ha terminado y por más esfuerzos que hacen siguen oliendo mal.

¿Cuales son los peores olores?

Los que no se van ni abriendo las 4 ventanas a 90 Km hora por la M40... (ya me ha pasado... ¡malditos dueños de los malditos perros!)

Está la goló a sudaracion axilar perpetuo, esa que te llena el espacio vital y hace que se te seque la garganta, a veces no vasta con jabonarse una o dos veces... recomiendo fumigar con pesticidas.

Está la goló a sudoración corporal mantecada, esta es común en ciertos hombres y mujeres con sobrepeso morbido, suele ir acompañado con una respiracion entrecortada de presion pulmonar y gran papada.

Está la goló a sudoracion corporal etílica, esta es comun en ciertos tipos de borrachuzos o "vinagres" que dependiendo el etanol consumido uno puede saber si es de cerveza, vino, aguardiente o anís.

Está la goló a desinfectante perfumado y mezclado con ambientador barato, esta es comun de las mujeres que acaban de salir de algun lupanar y quieren ir a esconder su tristeza laboral a su hogar.

Está la goló a ropa muy usada y poco aireada, esta es comun en la gente anciana (hombre o mujer) sin supervision familiar, es como una goló a baul cerrado a armario de cuarto trastero.

Está la goló a sudoracion infantil escolar, es una mezcla de plastilina, barro, culo, goma de borrar y chuches. Un niño puede ser adorable pero puede tumbar hasta el mismísimo Goliat de una perdrada olfativa.

Está la goló a perfume intenso afrutado de mujer, dependiendo de la madurez de la usuaria se puede distinguir entre si es adolescente liberal, madurita desmotivada y divorciada en busca de amor frugal, o vampiresa mujer.

Está la goló a aceites de cocina mezclado con especias, sueles ser de trabajadores de restaurante, normalmente los que tienen que pasar muchas horas en la cocina, si ademas de eso huele a sobaca mora es un camarero/a.

Y así podria describir otros tantos aromas que hacen que mi necesidad de mantener las ventanas abiertas a pesar de mi posible amigdalitis espongiforme.

Pero supongo que ya les he dejado un malestar digestivo que espero que consigan perdonarme.

No hay comentarios: