miércoles, 27 de abril de 2011

La Maldición Gitana

Les voy a decir una cosa...

Yo nunca he sido muy supersticioso con las cosas de lo oculto, no me dan miedito, solo me da miedito 3 cosas: El Ministerio de Hacienda, un toro semental de 500 Kg en celo y la mala goló...

Pero no se, desde que sucedió lo que les contare a continuacion, me siento extraño... no se como explicarme.

Suben al carromato dos adolescentes de etnia calé, al asiento trasero de mi taxi, vamos dos gitanillas muy chillonas.


Y tienen la siguiente conversacion:

- "Jaaapríma, es que te juro pol lo mas sagrao que no paro de darle vueltas. ¡Ni me podío lábal ayé...!"

- "Jaaaaá Olvídalo. El Rámon pasa de tu culo, príma..."

- "¡Pero si no hace má de un mes que lo dejamos príma! ¿Cómo puede estar roneando a la Séli...?"

- "Aaaaaaun! ¿que no me escuchan tus orejas de gitana malparía? ¡Olvídate de él!"

- "¿Y cómo quieres que me olvide, príma? Si lo unico que hagos es lloral y lloral por ese gitano..."

- "Míra tu me vas a hacer caso... Haz lo de la foto en la nevera..."

- "¿El qué me esta puchelando prima? ¡No me digas cosas raras que me meo en las bragas!"

- "Aaaaaaaaun! Válgame que miedosa eres... ¡por el Jesucrito de Nazarantenos!... Mete una foto del Rámon en el congelador... A mí me funcionó con el Yonatán. Lo hice y me olvidé de él en un abríl y cerral las bocas..."

"¿Meter una foto en el congelador para olvidarte de alguien?", pensé mientras conducía distraido y haciendo que no escuchaba, en apariencia, su conversación.

Aquello me pareció la típica chorrada de adolescentes, el típico conjuro Jámematen con más carga sugestiva que otra cosa.

¿Y Por qué no intentarlo? ¿Porque no poder borrar de tu vida a gente que te hace daño y ser feliz...?

Al llegar a casa me hice una foto a mí mismo, la imprimí en un A-4 y la metí en el congelador.

Para hacer tiempo (la gitana no dijo cuánto tardaba en hacer efecto el conjuro), me dispuse a escribir este post. Hasta el momento, todo parecía ir bien, pero al llegar al cuarto párrafo he comenzado a olvidar cosas.

He de ser sincero, primero, mi nombre (he tenido que leerlo en la cabecera del blog para acordarme, les aseguro que me ha estrañado, no sabia que tenia nombr de una pelicula del espacio que tampoco me acuerdo como se titulaba... en fin, he visto que ponia: D3000... que raro).

Luego olvidé mi profesión (también he dado con ello leyendo los párrafos anteriores), o mi edad; si tengo hermanos, mi número de teléfono, mis aficiones…

¿Qué hago escribiendo aquí?...

¿Por qué tengo un blog? ...

¿Qué es un blog? ...

¿Olvidaré también cómo se escriben las palabraz? ...

¿Palaranf, femegruan lk eusn nleky ajbnasoy bnsynñu alw jlkkjddg?...

¡jkajfhlsfh!

No hay comentarios: