jueves, 7 de abril de 2011

Tensión Sexual No Resuelta

Les voy a decir una cosa...
 
No hay nada peor para un perrete o un gatete que enseñarle un trozo de golosina y taparlo para que el animal este expectante y dispuesto a devorarlo.
 
03:00 de la madrugada.
 
Me pide un "gafapasta" que le lleve. Un Steve Urkel de unos 25 años, blanco, con pantalones chinos color crudo y camisa a rayas acompañado de un amigo Jévi-metal con barba de chivo de más o menos la misma edad pero con pinta de poco jabón y agua y con olor a hombre soltero, o sea: con olor a tabaco, culo y sobaco.
 
Y el Jévi pestoso le pregunto al Urkel que tal le fue con la "chica de pecas" de la fiesta de la Complu.
 
Y este indignado le cuenta:
 
- “Pues, la semana pasada la llame, y quedamos. Estuvimos en La Nuit hasta que me dijo q fuéramos a mi  "keli" y ya en la habitación, me empujó sobre la cama y desabrochó mi chaqueta, al ver mi camiseta de Mario Bros textualmente dijo: ¡lo siento pero no pienso perder la virginidad con un friki!  y se marchó...

Enrique Villarreal, alias el Drogas

¿Qué te parece?... ¡La muy zorra!” 

Mientras el pobre Urkel contaba sus desandanzas hormonales "el Jévi chivo", que era como una mezcla de Kuko (Torrente2) y El Drogas (Barricada), con la boca abierta le escuchaba atentamente con ojos de borrego degollao.
 
Y lo mejor es que le responde con tono de resignacion:
 
- “Pooos queee macho... A eshte passsoo machoo, no te estrenas ni pagando macho, ¿qué nooo?”
 


Por favor...
 
Casi me meo encima al oír como este Sócrates del barrio de San Fermín a parte de enmendarle la plana, le estaba hundiendo en la miseria.
 
Que bueno...

Y dicen que esto de apatruyar es duro. ¡Peor es una mudanza!

No hay comentarios: