sábado, 7 de mayo de 2011

Mora De La Morería

Les voy a decir una cosa...

Para ser fin de fiesta de dias santos y festivos no esta mal haberse cargado al number one de los malos malisimos del mundo mundial.

La noticia que llevo viendo toda la semana es "Osama mata a Osama" o siendo macabros haciendo uso de ese humor negro tan espanol tambien se podria haber hecho algun titular del tipo "Fuga de cerebros"

Que burrada, el personal pasa con una visceralidad que me asombra de desear sexualmente a Pipa, flagelarnos por la victoria del Barça, y escandalizarnos por que un gobernante negro palido se las busca y se las desea por encontrar al "morito malo" y cargarselo reventandolo de un disparo casual.

A ver si me comprenden...  los NAVY SEAL, que son gladiators pero del siglo XXI, pero casualmente le apunto a la pierna y le dio en un ojo que ya de paso le revento por dentro, ni Woody Allen tendria un gag como este.

Y hablando de los mundo arabe, hoy han subido una pareja arabe y las he llevado al hotel ME de la Plza. Santa Ana, la verdad es que tenian pinta de zarrapastrosos, bueno, el. Ella dentro de que estaba mas tapada que la semilla de una alcachofa, dentro de ese trapo enroyado a la cabeza y solo dejando ver minuciosamente la cara y poco mas, con unos ojos muy bonitos, rasgados, negros con unas pestanas largas y bella, muy bella.

El le ha dicho senalando el museo del prado hablando como si le dieran espasmos epilecticos:

-"Isied ajjdemutel ashsara armmla Museo del Prado osjginefat ushjul ushjulei..."

Claro, llegados a este punto me fije en la cara que ponia ella mientras escuchaba, que le miraba complacida y sin pestanear y asentia en todo momento y le dijo con voz de pito:

- "Drisge suhnm adjuemlde srimdri hotel, ah?"

Pense en las posibilidades de la conversacion.

Opcion A:

(EL): "Mirra mujier con tetas de cabra, el miuseo del prado, comemos, copulamos y bajamos a verlo"

(ELLA): "¿Quiere que hacerlo aqui mi amo? O prefieres en el hotel... ¿Eh?

Tambien esta la Opcion B:

(EL): "Mirra camariada, el Miuseo del Prado, cuando nos dieje el tasista lo bolamos, he traido mucho explosivo"

(ELLA): "Pierfecto camariada con olor a bayeta usada en agua susia, pero dejiame a mi bolar el hotel me he traido un corpinio llenito de explosivos... Eh?

O esta la Opcion C:

(EL): "Mirra mujier el miuseo del prado, es algo mas piequenio que nuesstro palasio"

(ELLA): "Mie promietiste amado essposo que me lo regalariass para dejar las conciubinas el hotel... ¿Eh?

En fin, me da que he visto demasiado cine chorra. Tengo el disco duro lleno de archivos formateable...

Aaay! Los deje en el hotel, ella me sonrio, el nos vio y me sonrio tambien y se fueron.

Y ahora cada vez que abro la boca solo me sale acento del magreb...

¡Me han contagiado, seguro! ¡Es un arma secrieta quimica!

Y ahora tiasista hereje solo hable con asento arab... Alfrommbra barata, ditu presio! Ditu presio... Sigarritos de la rissa baratuss...

 Radio Bagdad bon apetit...

No hay comentarios: