sábado, 21 de mayo de 2011

La Mujer Escondida



Les voy a decir una cosa...

Las mujeres son columna vertebral de la vida, sin ellas el mundo no sería nada, cada una es un mundo nuevo, algo imposible de evitar enamorarse.

¿De que me serviría ser el hombre más rico del mundo? o ¿tener los mejores coches si no hay siquiera una jamelga con la cual compartir los siniestros del seguro?.

Subió a mi carromato un señor que en su conversacion minifilsofica, me planteaba esta y otras cuestiones y como llevava toda la mañana sin hablar con nadie, le dí bola a sus parrafada:

- "Es que lo malo es que, no podemos vivir sin ellas... pero con ellas tampoco. ¿no cree?"

-"¿eh?... si, si..."

_"... porque fijese, San Valentín. Simplemente no existiría este día, y no nos quedara de otra que mandarle chocolates a un amigo... y ya esta lleno el mundo de homosexuales... y al ver Peliculas, para que ir al cine un findesemana?, ¡solo veríamos hombres..!. Ambición, no habría alguna y el mundo no estaría avanzado como ahora, ya que no existiría un porqué de hacer las cosas, como dice la frase "delante de todo hombre exitoso existe una gran mujer".

- "Pues yo me se otra que es mas burra... pero no es el momento ahora..." (preferí callar porque ni me había escuchado)

- "Las mujeres impulsan el mundo, por esto mismo no creo que nosotros los hombres queramos pasar el resto de nuestras vidas con otros hombres y no habría motivación de trabajar. Y que me dice... una boda sin novia... ¿eh, que me dice?. Lo bueno... el mundo sin la Suegra, aay la suegra.. tantas cosas para hablar de ellas.. pero imaginemos si no existieran, estaríamos aburridos y sin travesuras que hacer. Y lo abrazos, Besos, Caricias..? solo que nos la de el amigo ¡ni de coña!"


Vamos a ver, el concepto lo habia agarrado... el hombre esta enamorado y no digo que sus razones sean de peso, pero me estaba yaaaa agobiando...

-"... las comidas con Amor, ese delicioso platillo que cuando es hecho con amor para nosotros está apto para ganar cualquier premio de cocina mundial . Fijese, hasta cuando nos hacen mal, vale la pena el tiempo en que las tenemos rondando en nuestros pensamientos, son el propulsor de inspiración para hacer las cosas."

-"Me da que es usted un hombre afortunado... y ella, claro..." Dije como para que el señor respirara y tomara aire... mi cerebro.

-"¿Porque?" me dice extrañado.

-"Hombre... lo digo por su mujer..."

- "¿Que mujer?" me dice extrañado. Derepente se hizo un silencio incomodo.

- "La suya... la que hace que se sienta así, la que le hace felíz... la de las comidas con amor...

-"Pero es que no tengo esposa, es mas, ¡no me gustan las mujeres...!"

Estupefaciente y ojiplático le pregunto:

-"¿Entonces, a que viene tanta pompa con la mujer y sus virtudes?"

Y el hombre me responde con cara resplandeciente e iluminado por una extraña alegria:

-"Es que YO soy una mujer en mi interior... y por fin he decidido operarme y necesito expresar al mundo entero lo que quiero desde hace mucho tiempo..."

Se pueden imaginar como me quede...




Hay mil razones más por las cuales un mundo sin las mujeres no sería mundo, sin esas criaturas tan bellas. En cada una de ellas hay algo muy especial y que las hace brillar a distancia y tener una agradable presencia, y es el simple hecho de ser mujer.

Lo de más son copias baratas.

No hay comentarios: