jueves, 3 de febrero de 2011

No Estamos Solos

Les voy a decir una cosa...

Hay muchas teorias conspiradoras de la literatura americana del siglo pasado en la que nos recordaban costantemente que no estamos solos, que los poderes facticos jugaban con los de nuestra especie en laboratorios ocultos, que tenemos visitas de entidades de otra galaxia y viven entre nosotros, y así sucesivamente.

Pues bien, que me dicen si recogen a una mujer que al sentarse en el taxi lo primero que te dice es: "Ay! yo a ti te conozco... nos hemos visto mas de una vez... si si si, el otro dia con Jose Luis"

- "no creo... pero espero que mi encuentro anterior fuera grato para usted" dije con tono graciosillo.

O si vas a un tanatorio y nada mas salir del ascensor un hombre que va acompañado de personas a las que conozco al saludarle me dice: "no... si ya nos hemos visto esta mañana..."

- "¿Quien... usted y yo?"


- "Si..."


- "Me da que no..."


- "Pues sería tu hermano gemelo, pero yo te he visto esta mañana..."

Carlos Latre
O que me confundan con Carlos Latre... cosas así por el estilo, que me llevan pasado desde hace años...

Una de dos,  o mi padre me debe una explicacion... o estamos siendo invadidos por ultracuerpos de otro planeta!!!
Y eso que a veces me encantaria ser otra persona, no la misma que soy ahora.

No se, lo tipico, el ganador del Sueldo de Nescafé...

Michael Douglas, no por él mas bien por su señora Mari-Catherina....

Un nieto de Don Emilio Botín (a ser posible el preferido), el hombre de los extremos, el ser mas feo de España y el mas rico ...

El representante de Cristiano Ronaldo...

No se... cosas normales.

No hay comentarios: