martes, 8 de febrero de 2011

Mandan Ellas

Les voy a decir una cosa...

La debilidad humana se demuestra no solo en cosas evidentes, sino en las cosas mas insignificantes.

Quien le iba a decir a Aquiles en carnado por Brad Pitt, que una flecha de mierda atravesandole el talón iba a hacer que no pudiera pelear y fuera abatido por la flechas y muerto.

Quien le iba a decir que por capricho del destino, el segundo hijo de Lady Dy fuera una copia exacta de su padre y se liara parda... no estoy hablando del orejas de Mickey Mouse, sino del caballista que fue su amante James Hewitt.

Quien le iba a decir a Berlusconni que la chiquilla era menor de edad con esas tetas... ¡¡la culpa es de los padres que las visten como porcas putannas!! diria il caballiere.

La debilidad humana es evidente sobretodo en las parejas, hablo de las heteros (si porque ahora hay que especificarlo...), antes en tiempos del Invicto - para los de la LOGSE -... Franco, el homo erectus machus era el que decidía, ordenaba, organizaba los plazos sexuales, pagaba y le gustaba invitar a las mujeres, piropeaba, bebia, fumaba, y se sentía el poderoso macho de la manada.

Ahora pasa lo mismo pero con otro rol. El rol es que nos hemos convertido en una sociedad totalmente dominada por el genero femenino...

Perdon, perdon...

SI HAY ALGUNA MUJER QUE SE ENCUENTRE EN ESOS DIAS QUE HUELEN LAS NUBES O DEMASIADO "SENSIBLES" A COMENTARIOS PARA ELLAS MACHISTAS, (que ya digo yo que no), QUE ACTUALICE EL FACEBOOK O SE VAYA A OTRA PAGINA... O QUE LEA HASTA EL FINAL MI POST Y LUEGO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES... GRACIAS.

Decia... el rol es que nos hemos convertido en una sociedad totalmente dominada por el genero femenino, pero el genero fememnino segun le venga en gana nos lo hace entender a los que solo tenemos 1 neurona, algunos dias y otros no.

15:56 P.M.

Suben a mi taxi 2 treintañeros, y despues de indicarme donde quieren ir siguen con su conversacion, conversacion que evidentemente pude oir...

-"y claro tio... esque siempre igual... no veas como se pone porque quería ver el atleti en el bar... y com yo le decia: pero si solo sería el segundo tiempo... y lo que mas me fastidia es que si quiere ir a ver tiendas: tengo que ir, si quiero comprarme ropa: tiene que ser lo que a ella le guste, osea de metrosexual de chuecatown, si quiere salir tiene que ser con "sus" amigos, y si quiero sexo, solo cuando ella quiera...


-"ya tio, pero eso te pasa por no dejar las cosas claras al principio y por ceder cada vez que ella te lloriquea o te hace chantaje en la cama..."

- "¿y que quieres que haga...? si paso de su culo es peor! no sabes lo insoportable que se pone.... no no no prefiero seguirla la corriente, pues si... solo faltaba..."

Si amigos, ahí estaba ese pobre hombre piltrafilla que reconocía su parte debil en su relacion y su amigo que era un superhombre, con decision, valentía... pero derrepente sonó un movil y respondió el amigo, con cara de susto:

-"que passsssa carí..., si... ahá... puuuues estoy trabajando... ¿eh? bueeeno coooooon Juanma... si... esque me lo he encontrado... no, noooooooo... ya se que no querias ir sola a casa de tus padres... pero a sido una casual... ¿que me has visto en el guarro?... ¿que pasa que ahora me espias?... esp.. espera... es.." y con cara de "en ocasiones veo muertos"... colgó.

Si amigos y amigas,el macho de la camada ha encontrado un rival muy dificil de vatir, a saber, la hembra.

Y todavía a algunos les cuesta aceptarlo. Sobretodo al amigo de Juanma que creo que esta noche estará durmiendo en casa de Juanma, en el sillon de Juanma...


Y por lo que me da la impresion:

CON JUANMA!!!!  porque a su chica le habrá entrado un cabreo de verle de 3 pares de gonadas...

ups! perdón de ovarios... Bueno para el caso es lo mismo.

No hay comentarios: