jueves, 6 de octubre de 2011

¡Que Vivan Los Novios... Por Dios Que Vivan!


Les voy a decir una cosa...

¡Por fin! por fin se casó Don Alfonso con María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay... ¡La Virgen!

Vamos, con la conocida como Duquesa de Alba...

No se ha hablado de otra cosa hoy, no solo en mi taxi, en las calles, en las radios, en las TVs. ¡Que pais por dios!
Con su primer marido
D. Pedro Luis Martinez de Irujo
(1947-1972)

Hoy la preocupación de si vamos a acabar el año ha cambiado a si la Duquesa ante tanta emocion... pasará la noche de bodas sin que le de un tabardillo. Ó a él.

Él, un sesentón que es 24 años mas joven, repudiado por los hijos, ridiculizado por la prensa, y ahí estaba, echo un San Luis, de primera comunión (y nunca mejor dicho pues no se le conoce mujer alguna... en toda su vida).

-"Supongo que lo minimo que habrá aprendido es un curso de primeros auxilios y servicios paliativos..."

Primer comentario sarcastico a las 10:54 de la mañana, echa por una joven de 40 vestida de ejecutiva androgena yendo a una reunion.

¿Donde queda el amor? ¿donde queda ese primer beso con lengua? ¿fué con los dientes o a mandibula quitada? Ahora que todo a acabado y sin presión de los hijos ¿podran compartir orinal por la noche?

-"Me parece una vergueza... vamos, si fuera mi madre... ya estaría en un asilo atada y sedada...

11:15. Hombre de mediana edad, con bolsas del caprabo e indignado con el pábulo que se le dá a la  noticia.

Con D. Jesus Aguirre
(1978-2001)
Lo que sí que parece cierto, es que a Doña Cayetana (todavía me flipa lo de que su decimoquinto nombre sea Castor... ¡que maldad y que gran parecido con el animal!) todavía sus facultades mentales no estan mermadas, sus partes bajas tampoco, al parecer... o lo que queden de ellas. Porque amigos, una noche de bodas es siempre una noche de bodas... Ahí lo dejo.

Me hizo gracía un reportaje que pusieron durante el día en la radio en la que al decirla que sus hijos no iban a permitir que se casara con el pobre Don Alfonso, ella respondió:

-"Miiiis hiijjosfff no sooon nadie baaara juuusgarrrme, yo heee enviudaaaao doss vesssfess... y eeeelloss feeee haaan divorsiaaao" (lease este pasaje entendiendo que la Duquesa sus dientes son de saldo y la voz es como si estuvieran pillando las gonadas de un gato con la puerta del botiquin).

-"¡Pero usted ha visto las tetas que tenia esa mujer en los ochenta... no me extraña que quiera mambo todavía...!"

12:25 Señor de 60 años subscrito al Interviú, esa gran revista que todo el mundo compra por su contenido periodistico... no por sus reportajes de desnudos normalmente femeninos. Eso fué lo unico que opinó de la boda... Sin comentarios.

¿Y por que no? ¿Quien nos asegura que lo que hay entre esos dos... "seres" no es amor de verdad? ¿es todo sexo en una relación? ¿Son todo medicamentos en una relación, o protesis, o sillas de ruedas...?

Tambien habrá conversación, vamos digo yo... Stephen Hawking habla como el teclista de la ELO y tiene ritmazo con las pestañas que paquecontáate, y tambien esta casado por amor... y a él se le escucha las sandeces que dice sobre el espacio o el universo...

Tambien Zsa Zsa Gabor se casó hasta con el gato, y aun sin pierna se la hace caso... o a Sara Montiel

Tambien Hugh Hefner encuentra el amor en sus muchachas...

Tambien el Dr. Iglesias Puga encontró el amor con Rona y le hizo 2 hijos con casi 90 años... aunque fueran hechos a mano.

¿Por que no? ¿Que daño hacen?

Pues sí amigos, todo el santo día. Hasta en los informativos mas serios. Y esto no ha acabado, ahora será la luna de miel, los primeros días, el día que el pobre Don Alfonso vaya a una farmacia preguntaran e investigarán por si ha ido a comprar algún Predictor...

Hoy el día se llama Cayetana y su mundo por montera.

Con D. Alfonso Díez (2011 hasta que el señó lo disponga).
Don Alfonso es el que va de blanco y con gafas


¡Óle, óle y óle!

No hay comentarios: