jueves, 20 de octubre de 2011

Dejar Libre La Fantasía No Es Sano


Subió a mi carromato con aire normalidd en la mirada. Vestía de Amancio´s con bolsón (sin Frodo) de la marca Osous, gafas Rin Bou años 50.

- "Gaztambide 76, por favor..."

Con su movil marca La Manzanita Mordida versión 4 llamó a alguien.

-"Hola... ¿como estas?... yo tambien... ¿crees que lo que hicimos...? ... ya, ya lo se... pero es que no paro de pensar en tí... (risa nerviosa) umm-húm... (mirada perdida a la calle sonriendo) vale... ¿a las ocho?... ¡no... no.. genial! quedamos allí y lo hablamos... vale... (expresión de sorpresa + ruborización) yo... yo tambien... que si... que siii... yo tambien te amo... luego nos vemos, estoy en un taxi (susurró) chao" 

Y colgó con esa expresión de tontuna que se le puede quedar a alguien cuando esta feliz. ¡Alguien feliz en esta ciudad por diosss!. Mira que cuesta.

Me pagó y me dejó 2€ de propi, "jo... sí que te vino bien lo de ayer, corazón" pensé.

Les voy a decir una cosa...

No esperen mucho mas en el post de hoy. No hubo conversación graciosa entre nosotros, ni miradas complice, ni ná de ná.

Simplemente me gustó compartir una posible historia de amor y diseccionarla como haría Grissom. De entrada, el chico o chica (vaya Ud. a saber) le entró de plano a tenor de las 2 primeras preguntas: "¿como estas? - ¿crees que lo que hicimos...?"

Según su reaccion facial la mezcla era de "si no te ha gustado lo dejamos y punto", pero por su siguiente reaccion su interlocutor tambien le había gustado lo que hicieron anteriormente.

Podrian haber robado los planos secretos de una formula quimica y haberla vendido a la competencia... ¿por que no?. Ó haber matado a alguien... ¿por que no?. Ó a lo mejor ella es enfermera y haber hecho el amor en la habitación mientras el abuelo dormía la siesta con la puerta entornada y las compañeras pasaban por el pasillo... ¿por que no?. Ó haber atracado un banco o secuestrado a alguien... ¿por que no?

Buff... demasiado cine americano en mi disco duro.

O simplemente es que el chico que la gusta por fin se decidió y tuvieron una relación prohibida por su distinta condición economica...

En fin, si no es original esa historia o les aburre hagan como yo. busque la chispa de la vida en lo que vean. Así dejarán de pensar en las tristezas que nos abrigan. El problema es que como todo habito, el no tener el control hace que se convierta en una adicción y al final mira lo que pasó con Matrix, Neo se tomó un Frenadol y se lió parda.

                                         

No hay comentarios: