sábado, 25 de diciembre de 2010

Pesadilla Antes de Navidad

Les voy a decir una cosa...
Hoy creía que me había despertado dentro del abuelo de Heidi. Pero es algo mucho peor, estoy rodeado d cartas de renos de enanos cansinos y es el día de navidad. A mí que no me gusta la navidad, ni los niños, ni leer cartas,  ¡ni mucho menos los renos!.

Me despertado dentro de… ¡PAPÁ NOEEELL!

Yo entiendo que Papa Noel lleve mal lo de que le confundan con el abuelo de Heidi, pero yo me pregunto:
¿Quién trabaja menos? ¿Papa Noel o el abuelo de Heidi?, y ¿quién tiene menos coloreada la nariz? O sea,  ¿quién huele menos a anís del mono? ¿Quién se pone mas croqueta de los dos?
Porque un tío que trabaja un día al año y trabaja con enanos y renos, mínimo que se hincha de coñac para aguantar el tirón. Asique es normal que vea, enanos... renos... ¡y hasta dragones de colores!
Así estoy, que no sé si me llamo papa Noel, santa Claus o ¡el gordo de mierda! ¿Qué hace papa Noel en todo el año?
Porque sin ser navidad ir tocando la campanita por el pueblo todo el año, te crea mala fama...
Además con las pintas que llevo, ya ves, cuando me he despertado me he dado cuenta de que llevaba un uniforme... y ¡vaya tela!. Llevo un batín robado de un hotel de Benidorm con un teñido de  tinte rojo dado, un gorro como de dormir, y unas botas katiuskas… ¡así se ríen de mi hasta los renos!
Sobretodo Rudolf, que es un poquito… “parguela” y tiene a los otros 3 renos arrinconaos de espalda a la pared en el establo todo el dia y la noche.
Y encima vivo en este pueblo de Finlandia, que el Alcampo más cerca lo tengo a 2 horas de trineo, aquí cuando nieva ¡no llega ni el del círculo de lectores! y la semana pasada hasta me cortaron la calefacción por no pagar los recibos. ¿Cómo voy a pagar los recibos con la pensión tan baja que tenemos los mayores?
Y encima con este cabreo, me entra un ángel en la cabaña preguntando donde coloca el árbol de navidad. Por este motivo yo me he encargado que todos los árboles de navidad tengan un angelito en la punta…  bien sentadito en la puntita, toooda la navidad… de eso ya me he encargado yo…
¡Maldita las ganas que tengo de repartir regalos a los niños!
¡que no conozco de nada a esos niños… que me dan igual! ¡que es que no los conozco!
¡Sobretodo hay alguno que viven en un 5º sin ascensor!
Acabo con la espalda que ni te cuento. Y encima cada niño me deja en los calcetines, esos de raquetas cruzadas, colgaos de la chimenea… ¡que hay cada calcetín…! ¡Hay cada calcetín…!
¡Que tengo que entrar con un pino de olor pal coche colgado en cada oreja!!!
Menos mal que también me dejan una copita de anís y un polvorón…  les digo una cosa, cuando llevo varias casas… en algunas ya no me como el polvorón.
Eso sí, tengo que decir que yo soy el autentico Papa Noel.Porque hay mucho impostor en los grandes almacenes…
¡Mucho farsante con barba descolgada, con los cojines metidos en la barriga y alguno no tiene ni el B1 del trineo!  Si los ves, están casi todos siempre en el bar.
Aunque mis verdaderos rivales son los reyes magos, que gente más torpe, ¿no?...
No sabían ni llegar al portal de Belén, claro que si hubieran preguntado hubieran llegado a roma, y al final tuvieron que seguir a una estrella de oriente. O sea un lio, si hubieran llegado antes hubieran ayudado en el parto, limpiar un poco aquello y por lo menos hubieran pensado un poco en lo de los regalos al niño…
¡Anda que la virgen tiene que estar contenta con estos reyes magos!
Y lo peor de todo es entrar por la chimenea… con el vértigo que tengo. Que me tengo que tomar una biodramina, y encima cuando llego abajo, después de refregarme por todo el tubo de la chimenea,  soy una mezcla del cantante de Bonnie M, Demis Russos y Jordi Estadella (en paz descanse).
Así que espero que el día de navidad se pase pronto porque estoy por pedirme en noche buena un sorbete de polonio, que me han dicho que por aquí lo ponen muy ricos…
Y por cierto, antes de irme una cosita… una cosita os voy a decir…
¡QUE LOS REYES SON LOS PADRES!
Si no lo digo reviento…

Ho ho ho hó!



 By Sergio Fernandez "el monaguillo"

No hay comentarios: