martes, 30 de agosto de 2011

El Final Del Verano... Llegó

Empezó el verano y me llenó de ilusión.
Poder tomar el sol sin descanso, poder bailar, poder besar a mi amada, verla en bikini... o sin él.

Me agradaba la idea de que con el cambio de temperatura, mi estado de animo mejorara (ha sido un crudo invierno), y mis expectativas no me han vuelto a defraudar. Nada es como uno piensa o calcula.

Todo es liviano y aburrido.

Los mortales que disfrutan de una economía saneada vuelven hoy a sus hogares, mas gordos, mas morenos, mas cansados, con sueño atrasado, con ese olor a salitre que deja el mar, mi ansiado y amado mediterraneo. por no hablar de los que hayan preferido montaña. Vienen morenos, pero menos, vienen gordos, pero menos (y con los gemelos hinchados de caminar), tienen mas picaduras de mosquitos (de todos es sabido que los mosquitos montañeros son mas recios que los playeros, que son mas sodomitas), no traen el feromonico olor a salitre, sino un sugerente olor a sudor sobaquero, pero sano, sano.

Ahora seguiremos el ritual post-vacacional, a saber, preguntar al resto del mundo dónde han estado de vacaciones, si el lugar es de clase social inferior o demasiado simple ridiculizarlo pero sin que se note y si el caso es al contrario alagar el gusto/economía pero sin que se note demasiado que en el fondo nos molesta que alguien por su posición social/económica es superior a la nuestra.

De ahí que no es lo mismo veranear en Roses que en Mojacar... ¡Donde va a parar!.

Y no es igual disfrutar del aire puro de La Siberia Extremeña que haber pisado mierda vacuna en lo alto de Los Picos de Europa. De todos es sabido que las mierdas de las vaca que pastan en Los Picos de Europa son mas... ¿sanas?

Luego estarán los que nos estén torturando con vehemencia durante el laaargo invierno, de que color era el reflejo de la caipiriña en una playa de Buzios (Brasil) o del atardecer impresionante con una taza de té con limón sobre el Kilimanjaro (Tanzania) con el eco de los leones en celo buscando a sus leonas en celo.

El verano es lo que tiene.

Luego estamos los que no hemos tenido ni dinero ni el privilegio de sentir ni el 10% de una de las ridiculeces que nos cuenten a lo largo del invierno.

Pero no habrá sido en vano, he podido disfrutar de una operación a vida o muerte canina, un día en Talavera, dos días de piscina, recoger y llevar a amigos/familiares a: aeropuertos, estaciones de tren, de autobús... una boda de lujo, una gastroenteritis, dos catarros (maldigo al inventor del aire acondicionado), ver a una indignada bañarse y lavarse genitalmente dentro de una fuente publica, me ha venido a ver exclusivamente a mí Benedicto XVI y sus 3 millones de amigos falsos catolicos, los simpáticos del 15M (que se podrian dar una duchita y buscar trabajo...) y 3.000 policías de toda España, varias noches de extremo calor y extremo frío, tormentas eléctricas varias, etc, etc.

Les voy a decir una cosa...

Ha sido, sino el mejor, uno de los veranos mas variados de toda mi errónea existencia en este planeta.Y aun así, sigo vivo. Adiós Agosto...

¡Hola Septiembre!

Una vez mas tiro de mi mp3 y me pongo un tema de fin de verano de Kid Rock... que lo disfruten.



No hay comentarios: