martes, 18 de marzo de 2014

¡Aleeeé Hóp!



Les voy a decir una cosa...

Desde hace mucho tiempo pienso que estamos vigilados por los extraterrestres. Si.

Los aliens se pueden materializar en cualquier forma de vida, ¿no?. Ya nos lo quisieron decir en las películas MEN IN BLACK.

Pues bien, yo he descubierto ya como y cuantos hay por mi ciudad. Están por todas partes, en cualquier calle principal, su indumentaria es estrambótica, sus gestos, su manera de peinarse, su mirada sin parpadear, su sonrisa constante... ¡YA ESTÁN AQUIIIIII...!

Me voy a tirar al barro. Los invasores de Raticulí son los saltinbankis callejeros... ¡eá! ya lo he dicho.


Mi teoría se basa en que desde hace mas de 4 años que llevo mi carromato por las calles, veo a los mismo personajillos día a día. En verano o a -3º en un frío día gris de enero. y siempre cumpliendo su misión. Recaudar para el combustible de las tres millones de naves que vendrán comandadas por Antercherán el comandante en jefe, y nos invadirán.

Y si no, que alguien me explique como es posible que unos muchachos y una muchachas jovenes, algunos con estudios, estén echando una pechá de horas al día para recaudar lo que recaudan. Que por cierto, recaudan mas que yo en todo el día.

Echando un calculo incorrecto: si un semáforo en rojo dura una media de 3 minutos y en verde otros 3, cada hora actúan 10 veces. y están desde las 9:00 hasta las 22:00 (una hora + en verano), parando al medio día, son aliens no tontos... se lo permite su convenio laboral Raticuliano. Estoy hablando de 11 horas de trabajo, estoy hablando que al menos recauden una media de 1,00€ por semáforo, que les digo que si los aliens son hembras recaudan mas (su publico es mayoritario hombre... y el macho iberico es el macho iberico), se ponen en la media de lo que saca un taxista tirando por lo bajo también.

Y ahora multipliquen por los 20 días laborables... ¡Un pastón libre de impuestos!

Y todo eso lo llevan a las centrales de recaudación que no son los locutorios son los puestos de expedición de una especie de hierba que ellos fuman, que ellos saben cuales son, y lo envían por Hummus, una transferencia espacial rara de Raticulí. Por eso entre actuación y actuación fuman de eso... porque lo que recaudan lo envían directamente.

Y lo hacen en nuestra cara y no nos damos cuenta.

¿Piensan que estoy loco? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Creen que estoy loco, verdad...?

Ellos saben que lo sé. Por eso me miran mal y a mí no me piden...





No hay comentarios: