lunes, 24 de septiembre de 2012

Historia De Miedo

Note por su voz nerviosa y temblorosa que algo la preocupaba. 

Me pidió que la llevara lejos.

- "¿Cuanto de lejos.."  - bromee yo buscando su tranquilidad y su bonita sonrisa. Pero ni una ni la otra. Estaba pendiente de no ser vista en la huida, de no ser perseguida, de haber podido salir de aquel antro sin ser vista.

- "¿Como dice...?  es que llevo prisa... lleveme a... Villalba. Ahora le digo la calle (sacó el movil) a la c/Real 25... y rapido, no se detenga aunque note cosas raras".

Aquello último me extrañó igual que su obsesion por mirar atras. Era como si estuviera huyendo de algo. Iba vestida de forma sensual, era muy atractiva. pelo ondulado y claro, ojos verdes, muy atractiva. Piernas interminables que terminaban en unos zapatos de escandalo, pechos firmes y erizados por el miedo, pequeños en su medida justa y sin sosten, piel bronceada, bueno eso lo intuí porque a las 03:00 de un domingo como el de ayer, hay que tener imaginación.

El trayecto transcurria sin problemas pero ella seguia con la vista hacia a tras y hacia todas partes. Su impaciencia por salir de Madrid era evidente, sobretodo en los semaforos.

De repente, sin saber de dónde o cómo aparecieron unos Q7 oscuros detras de mi taxi. Iban dando rafagas con sus luces altas, molestaban bastante. Ella se asustó y empezó a decirme que fuera mas rapido. Uno de los Audi me adelantó y el otro se me pegó a la parte trasera.

Lenta y progresivamente me obligaron a frenar mi velocidad hasta parar.

La respiracion de ella era rapida y angustiosa, se mezclaba con un yanto susurrante. Yo no entendía nada, miraba a mi alrrededor en busca de algun coche Z de policia, pero no se si fueron los recrtes o la mala suerte que no apareció ninguno. Pero el miedo y los  nervios me tenian paralizado.

Del vehiculo delantero unos segundos despues bajaron 2 hombres, parecian gemelos. Uno de ellos me indicó con la mano que bajara la ventanilla, en concreto la mía. La bajé, y medio sonriendo me miró y me dijo con acento de los paises del Este:

- "¿Cuanto ssse le debbe... siniorr...?" - dijo sacando un fajo de billetes de todos los colores pinzados por un billetero de oro.

El otro gorila abrió la puerta de atras donde estaba sentada la chica y simplemente la dijo:

-"Baja... no lo pongas mas dificil... al final le vas a enfadar..."

Con tristeza mezclada con miedo recogió su bolsito, me miró en silencio y salió de mi taxi. El gorila la llevaba de la muñeca pero con mucho cuidado, como si no quisiera dañar con su extrema fortaleza sus delicados huesos. No vaya a ser que su jefe se diera cuenta.

- "... 8,35€... pero... ¿a donde se la llevan...? ¿no la irán a hacer daño...?" - dije como un niño asustado.

- "Shhhh... (me interrumpió) tenga... porr lasss molesstaiasss... continue..." - y me puso en el salpicadero 2 billetes de 20€ y sonriendo se fue, entró en el Audi de atras. Y se fueron.

Les voy a decir una cosa...
Me quedé unos segundos sin reaccionar. Los coches pasaban por mi lado pitando y dando largas y yo no podia dejar de pensar en esa mujer. En sus ojos de pavor, en su piel temblando. En que la harán por haberse escapado conmigo, supongo...

Un golpecito en el cristal me sobresaltó.

Era un municipal que me preguntaba de manera chulesca qué hacia en el carril parado enmedio de la c/ Princesa(no se crean que preguntó si necesitaba algo). Les conté lo que me habia pasado, me preguntaron la descripcion y detalles de los hombres, la mujer, etc. Y cuando les pregunté que opinaban simplemente me dijerón un "es lo que hay...".

Es lo que hay.

Mujeres vendiendo su alma... y es lo que hay. Seguro que al principio ella disfrutó de su estatus, pero de todo una se cansa, al final una piensa que venderse así no merece la pena. Lo malo es que todo depende de lo esclava que fueras y lo caprichoso sea tu dueño. De si entendiera bien tu deseo de marcharte, de si lo aceptara o de si lo contrario no quisiera.

Es lo que hay...


No hay comentarios: