lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi Instinto Asesino

Les voy a decir una cosa...

 Cada día me imagino matando a alguien. No es broma, lo malo no es imaginarlo, lo malo es que  el día que no se me ocurre a quien agenciar un pase a la otra vida... siento que algo me falta.

 Y no se crean que no me falta motivos para hacerlo, tengo una gran variedad de personajes en mi mente para realizar mis bajos instintos. Desde alguno de mis EXsocios, alguno de los dueños de los EXbancos a los que debo mis emonumentos económicos que me están chupando mi energía EXvital. Alguna EXvecina petarda, cotilla, insoportable, victimista e imbécil a la vez (tengo unas cuantas a mi alrededor), algún EXagente de movilidad (deformación profesional).

 Pero lo mas triste es que, aunque no lo crean, a veces me gustaría machacar al imbécil que se ríe de mí cuando me miro al espejo todas las mañanas.

 No lo digo por dar pena, desde que me he vuelto chofer de espectros, con solo mirarlos por el retrovisor, se que ellos y ellas sufren de los mismos bajos instintos que los mios, solo que también están muertos por dentro como yo. Y en el fondo, desearían morir  en mis manos.

 Me pasó una vez, iba por la calle Viriato llevando a una anciana que le sonó el teléfono móvil, ya para empezar el politono era "Corazón Latino" de Bisbal en una insoportable trompetilla... ¿no es para matarla?.

 En fin, ella preguntó quien era y de repente en medio de una sonrisa la viejecíta escuchaba atentamente lo que la voz femenina le decía.

 -"¿Y a como es posible si acabo de estar con él... y lo único que me dijo era: ¡que ganas de dormir tengo!" - y mientras escuchaba atenta simplemente miraba por la ventana y sonreía. - "¡Vaya fatalidad... que va a ser de mí ahora sin él...!

 Yo notaba que su felicidad iba in-creschendo,  o como se escriba, pero algo me decía que todo era una pantomima al teléfono... eso y sus gimoteos (sin lágrima) que empezó a hacer, mientras intentaba borrar la sonrisa con gran esfuerzo.

 -"Bueno... gracias por llamarme, estoy llegando a casa (snif snif) llamaré a alguno de mis hijos y llamarán al seguro... adiós, adiós..." - y colgó.

 Sin pensarlo 2 veces exclamó un gritíto de jubilo en forma de suspiro y cuando abrió los ojos se dio cuenta que la estaba observando impávido por el retrovisor.

 - "¿Por que me mira así...? Llevaba 45 años soportando sus estupideces, y su mal aliento y ese olor a tabaco en su pelo... ¡yó si he sido fiel en mi matrimonio!, cosa que él no podía decir con la cabeza alta... ¡yó nunca le puse la mano encima!, cosa que él no puede decir que no lo hiciera... ¡yó tuve que aguantar a su madre que era una hija de perra y me hizo la vida imposible, hasta que me deshice de ella como he hecho con él...! tengo mis motivos para ser feliz ahora, ¿que va hacer llamar a la policía? ¿usted cree que la policia le hará caso... que entenderán que una vieja casi seníl le ha confesado que cuando se cansó de todo decidió liberarse...? ¡Digameee que me tiene que decir al respecto...!"

Sin pestañear lo mas mínimo, simplemente me salió un:


-"Son 14,35€, por favor..."


De verdad, llegue a no sentir lo mas mínimo por aquellas personas, al contrario, aquella ancianita de cara y aspecto angelical me dio tanta lastima que terminó en embaldosar mi triste corazón. Una vez oí a un psiquiatra decir en un programa de radio que "todos somos psicópatas, lo que ocurre es que nos cuesta reconocerlo en nuestra psique..." 

Por eso, desde que la enterré en su jardín, me siento liberado, como nuevo, entendí la satisfacción que da el borrar a alguien que de verdad me estorba...

Por eso, si alguna vez nos cruzamos y en nuestro contacto ves o notas que me quedo en standby mirándote por el retrovisor, no temas, simplemente saboreo mi psicopatía o simplemente estoy pensando en como llevarte a donde me has pedido... porque tú me caes bien... tranquil@...

¿A donde quieres que te lleve...?

No hay comentarios: