miércoles, 14 de diciembre de 2011

Martes 13



Les voy a decir una cosa... 

  Ayer fue martes 13. Y en el colmo de mis males (que no son pocos), esperando en el tubo de embarque de la T4 me he encontrado en la fila de espera alguien de aspecto muy raro. Alto, muy alto parecía que iba de incógnito, con nariz postiza, bigote, gafas oscuras, el cuello de la gabardina levantado. Como si fuera un agente secreto, o un príncipe azul destronado. ¡Era Iñaki Urdangarín de tapadillo!
  Yo he cargado a dos yuppies y han tenido una conversación muy interesante:

 (Yuppie 1): "¿Te has fijado quien era ese con el que he estado hablando?Mira que lo he intentado esquivar pero al final  él me ha conocido. Me ha dicho: "Roque, te doy una tarjeta por si algún día quieres llamarme..." Y en la tarjeta ha tachado con boli lo de Duque de... Le he mirado absorto y me dice: "como estoy repudiado..." Claro, el resultado es que en la tarjeta pone: Iñaki Urdangarin palma... Me mira triste y me la da, digo: "hombre, no se ponga usted ya en lo peor... Es inocente hasta que no se demuestre lo contrario... "

 (Yuppie 2): "Va a ser difícil encontrarse con él a partir de ahora. Yo que tú, si me lo hubiera encontrado creo que tampoco lo diría mucho, porque ahora ya nadie alardea de tener trato con él... Ahora la gente lo ocultará. Los mismos que antes presumían. Antes se daban una importancia... Te decían: “He estado comiendo con este chico, Iñaki”. Tu decías: “¿Qué Iñaki, Gabilondo?” “No hombre, Urdangarín, el de la Infanta. Es que somos muy amigos. Desde los tiempos que él jugaba al balonmano y yo no”. Vaya. Pero ahora no, ahora la cosa ha cambiado. Los que antes presumían ahora dicen: “¿Urdanga qué? ¡Qué apellido más raro! Es la primera vez que lo oigo”. ¿Al balonmano dices que jugaba? Es que a mí ese deporte nunca me ha interesado..." 

 Qué pronto se pasa de héroe a villano, de galán cortejado a sapo repudiado. 

 El sapo, por cierto, qué mala prensa tiene. Siempre se le ha visto como portador del mal de ojo. El pobre, por lo feo que es se le considera aliado de las brujas. Y se dice que aquel que mata a un sapo, empezará a sufrir terribles dolores de vientre. Como si en lugar de matarlo se lo hubiera comido vivo...

 Y ahora sin falta de razón van a asar al pobre, al guapo, al deportista... Don Iñaki Urdangarín Ex-Duque de Palma. Con la de esperanzas que teniamos puestas en él. 

 Ayer fue martes 13, pero para la Casa Real el martes 13 les lleva durando muchos años. 

Que si nuestro rey mató a su propio hermano con una escopeta con 15 o 18 años... que si el pobre hombre es putero y tiene la mala suerte de saberlo tooooodo Madrid, que si tiene una hija tonta, casada con un yerno cocainomano que le dió un flus de tanto meterse, que si la reina lleva 20 años separada de él y vive en Londres... que si su hijo se casa con una anorexica para tapar los posibles rumores de homosexualidad como su "amigo" Alberto de Monaco... 

Que mala suerte tienen. Por no hablar, de que, no se sienten muy queridos aquí, la mitad de los españoles son republicanos y la otra mitad independentistas y lo que queda, va cada año a ver si resucita Franco... Que mala suerte.

Bueno, despues de dejarlos, me fuí a casa. se me cruzó un gato negro, entre en casa con el pie izquierdo y se me rompió un espejo con solo mirarlo. Y he dormido como un bendito. 

No se apuren, lo mio no tiene remedio, la mala suerte ya se cebó hace años y ahora me ha dado la espalda.

2 comentarios:

D3000 dijo...

Al terminar de escribir este post, me he pillado los dedos con un armario, y se me ha caido una caja metalica que pesa un egg destrozandome el pie. No les miento. No se si recoemndarles que no lo lean.

Beth dijo...

Jajajaja, tarde...... Esto se pone al principio!!