sábado, 6 de octubre de 2012

Paternita Et No Est Disgustum Provocae TuTúm


Les voy a decir una cosa...

Con el paso del tiempo y las velocidades del ADSL de Ono se han perdido las costumbres que hacían.

Recuerdo que cuando eramos pequeños y entrabamos en un coche/taxi con fotos en el salpicadero y un PAPÁ NO CORRAS. En principio nos pareciera el conductor un padre modelo hortera amante de su familia total total. Aunque las fotos fueran un holocausto al buen gusto.

En mi carromato rayado no tengo fotos de mi hija ni de mi esposa con el moño y las gafas ahumadas, así que, para ver que se siente tomé prestado mediante el uso del copipasto (copy past) una foto de una supuesta hija mía tomada del dios Google Images. Busqué por colegios y halle a una gordita de pelito corto de una foto de colegio de la ciudad mozárabe pegada a Madrid, Al- Córcon.

Ahí iba yo, luciendo hija a pecho palomo. Orgulloso de ella y de sus buenas notas... ya que me pongo, al menos que mi niña sea aplicada ¿no creen? ¡Óle mi niña!

Me dí cuenta que el respetable también se fijaba en ella pero no decía nada. Al cuarto usuario que llevo, me doy cuenta una mujer miraba atónita la foto de mi María del Sagrario (es que siempre fui de nombres clásicos). Y ojiplatica me dice:

- "Perdone... ¿le puedo hacer una pregunta...?"

- "Si, como no."

- "Esa foto que tiene en el retrovisor... ¿es su hija?"

- "Si"

- "¡Pero si esa es mi sobrina Yeseina con 12 años...! ¿Porque tiene usted una foto de mi sobrina con 12 años...? osea, que ¿usted es el H-(puntos suspensivos) P-(puntos suspensivos) que se acostó con la P-(puntos suspensivos) de mi cuñada?"

- "Oiga señora... no me insulte... yo le explico... resulta que para matar las horas muertas y como a veces me siento solo tantas horas..."

- "¿Como se siente solo...? ¡le birla la mujer a mi hermano y la hace una tripa! ¡que ya lo sabía yo! ¡mira que se lo decíamos todos... José no te cases con ella que es de braga fácil... ¡ay que disgustoooo... pare aquí! ¡PARE AQUÍIIII!"

Y se bajo sin pagarme, cualquiera la intentaba cobrar, y a paso veloz iba maldiciendome y haciendo aspavientos contra el mundo en general.

Yo, evidentemente, salí por ruedas hasta la primera gasolinera que encontré.

Miré a mi MariadelSagrario, y con el dolor de mi corazón la quité del retrovisor al pensamiento de: ¡Quien me mandará a mí hacer tanto el chorra! ¡Si yo tengo una hija de verdad con un nombre mas exótico y mas guapa que ésta!

En fin, aprendí que como dijo el sabio: "los experimentos en el laboratorio se deben hacer con gaseosa"



No hay comentarios: