lunes, 29 de octubre de 2012

Insomnio



Les voy a decir una cosa...

Odio la luz verde que ilumina mi habitación de noche en la oscuridad. Odio el ronroneo de la respiración profunda y ronca de mi perra (pobre...), porque me recuerda que yo no puedo coger el sueño. Odio las sombras macabras de mi habitación, "¿eso que es... un demonio?... ¡una figura de porcelana!"

Muchas noches mientras la mitad de la ciudad empieza a dormir, a eso de las 00:20, yo regreso a casa. Y como tengo que cenar, asearme y estirarme para meterme en el sobre, me cuesta entrar en ese estado de inconsciencia llamado: Dormirrrr.

Mientras lo intento, me asaltan dudas estúpidas: "¿Como podrán hacer los murciélagos para dormir de día con el ruido del mundo humano...? Si gotea el grifo... ¿son los céntimos de la factura del agua...? ¿Que comerá mi vecina para ventosearse de esa manera tann desafinada...? ¿A donde van los excrementos de las ballenas...?"

Mi cerebro no entiende que ha de quedarse en standby y me siento Roberto Smith en medio de mi habitación intentando dormir y flipando porque ha encontrado una tela de araña y el cansancio o las drogas le inclinan a pensar que será fagocitado por ella... 

Me levanto. - "¿dónde está el mando de la TV? A ver qué echan..." 

Pitonisa... pitonisa... pitoniso un poco tralará... pitonisa botulítica y tetuda... ¡El asombroso Yex Extender!  que hace que en 2 semanas tengas un cuerpo de un culturista ciclado y anabolizado (y con pinta de sodomizado en sus ratos libres...) pitonisa ooootra vez... aparato de gimnasia pasiva "¿otro...?" si, otro... telediario... El mismo que echaron hace media hora. Las mismas imágenes y noticias deprimentes...

Me acuesto. 

- "Tengo que lavar el taxi. Pero no en el túnel de la última vez, que me lo dejó fatal. No aclara bien la espuma ese túnel... ¡Cállate!".

Silencio... silencio... silencio... Piensa en algo que relaje... El desierto o una duna. 

Estoy tumbado en una duna... pero hace calor en la duna... podrían venir escorpiones... "¿Son peligrosos los escorpiones...?" Depende... "¿de que depende...?" de si han ejercitado sus musculos con el Yes Extender...

Me cabreo con mi mente y cambio de postura. De lado ahora. No... mejor del otro lado. Con la almohada entre las piernas... sin almohada...¡Sin las piernas...!

Las 03:11... -"¡no lo pienses!"- Las 03:12... 03:13... 03:14... ¡Me acosté cansado, no lo entiendo!. En mi caso no hay telas de arañas. Ni arañas. 

Después de unos minutos u horas de sufrimiento mental, no se, me despierta el despertador o el wasap de algún gallito despertino que deberia ser capado.

Mientras que, al día siguiente tomo mi café en silencio, pienso en aquellos que duermen en la calle, o los que duermen solos. Ultimamente pienso mucho en ellos, no se... será la edad. Sigo cansado pero vivo. Y con una camita y unas piernas de mujer a las que enredarme. Y que gustito da...

Arranco mi taxi, me miro por el retrovisor y sigo viendo mis ojeras... Suspiro, me pongo en modo LIBRE busco en mi mp3 el Disintegration de The Cure y, para empezar el dia, pongo la cancion 6, que en cristiano se titula: Canción de Cuna o como decimos en España: Nana.

Que la disfruten...



 




No hay comentarios: