lunes, 23 de enero de 2012

La Cacatúa

- "Buenos dias, por favor me lleve a la calle hispanidad. ¿que tal? ¿como va siendo la jornada?, no me extraña que estemos toos de los nervios, con la crísi que hay... ayer hablé con mi Manoli y me dice que allí en el pueblo... es que no se lo he dicho pero soy de Guarromán de la provincia de Jaen... ¿conoce Jaen...? es de lo perosíco peorsíco en los dias de la caló, porque cuando vamos allí sabusté es que tenemos una casa que heredemos de mi madre, pero solo la uso yo y mi hermano Juan, que ya casi no va... por cierto ¿nota usté la crísi...? Mi marido tiene una hermana de su cuñá que el primo es tasísta y el pobre entre que se le ha roto el coche varias veses y hace un mes fue el cuarto robo, está fatá fatá... por cierto ¿a usté ya le han atracado? porque no me diga que no le da miedo ir con tanto dinero ensima y que se te suba alguien y que te intente robar o vaya usté a saber... aunque me contó mi marido que este primo de la hermana de su cuñá, no se lo va a creer, pero dice que las mujeres se le echan encima destetaas y todo oiga... es que hay tanta desesperada, porque no me dira usté, y perdone mi atrevimiento, que si yo ahora le pongo mis tetas encima usté va a seguir conduciendo... pues a ver, él tampoco y la mujer por lo visto tiene unos disgusto con eso, por que seamos claros: un hombre siempre es un hombre... y ya sabe lo que dice el dicho, al menos lo rezan en mi tierra igual... "Ninguna mujer es fea, por donde mea...". porque usted aunque esté fuertote y gordito, se le ve bien parecido, y no me interprete mal, que una es catolicaapostolicayromanica, y yo quiero mucho a mi hombre, pero no me extraña que se le vayan los ojos de como van las niñas... si van como pilinguis, con los tangas esos, que entre usté y yo, no se como pueden ir con eso por el culo, ya me entiende, tengo una niña de 20, mi Juli, y yo hasta me escandalizo de como va... ¡si eso no tapa ná...! y no se como hará cuando esté con la regla, aunque me dice que se pone unos Tampass de esos, que no me diga usté que incomodidad, vamos, ir con un palo metido ahí to el dia... luego me dicen que soy antigua pero es que..."

-"ya hemos llegado, son 12,20€" solo pude decir. Me pagó y tal como vino se fué. Sin avisar.


Les voy a decir una cosa...

Si no fuera por estos momentos y otros que pasamos en el water... la vida no tendría sentido.

No hay comentarios: