lunes, 27 de agosto de 2012

Al Menos Los Muertos No Molestan


Les voy a decir una cosa...

Desde hace 144 días tengo abandonado mi pequeño balneario mental donde solía reposar mis inquietudes, mis miedos, mis angustias, y lo plasmaba aquí para soltarme de la angustia en la que había caido. Pero desde hace 144 días no necesitaba plantarme aquí, como ese niño que mira a su madre y pide ayuda o clemencia por el plato roto o la trastada recien realizada.

Sigo llevando mi vida insulsa al volante de mi caballo de hierro. Transporto personas de fisonomía y vida dispar, con vidas antagónicas e inquietudes variadas. Me convierto en otro yo, mas sumiso, mas servicial, mas agradable de lo que deseo ser.

Desde hace 144 días no necesitaba esto.

Pero son las 02:30 de la madrugada y no puedo dormir otra noche más. Me siento como aquel culpable de algo que no ha cometido pero que no puede mostrar su inocencia porque no tiene cuartada.

Ayer me alquiló una señora, me indicó la calle a la que quería que la llevara, y cuando le pregunté por donde quería que la llevara, lo unico que me dijo descortesmente fue:

- "Ay, mire... callese ya y lléveme por donde le dé la gana. Pero no me dé ninguna vuelta por Madrid..."

Evidentemente la llevé por el camino que quise y callado. Aunque ella se diera cuenta al momento de lo que había echo. Pero no la hablé mas de lo necesario. A veces las personas confunden dar un servicio con ser servicial. Confunden la amabilidad con el trato de un sometido.

No tengo un trabajo duro. Pero muchas veces es desagradable. Supongo que es peor trabajar en una mudanza pero me hubiera gustado ser tanatopractor, al menos mis clientes no serían tan porculeros.

En fin, hace 144 dias que me tomé 144 dias sabáticos y se me han acabado.


Mañana es mi dia de descanso el miercoles volveremos a la carga.









D3000

No hay comentarios: