miércoles, 21 de marzo de 2012

Tan Joven y Tan Viejo

Les voy a decir una cosa...

No me siento mal.

Sigo siendo el mismo, con mis dolores de cabeza matutinos, mis dolores de espalda y piernas diarios, mi dolor de alma permanente y mi cansancio. No me siento especial, ni vitalista, ultimamente no lo soy, al contrario, estoy muy harto de todo y de todos.

Dicen que con la edad uno va adquiriendo experiencia, en mi caso la experiencia es de supervivencia. Sobrevivir sin dolor, sin temor ni remordimientos. Con sospechas y desilusiones. Con amor y agonía.

Dicen que con la edad uno se vuelve inapetente. De momento no es mi caso, al contrario, deseo más los excesos: Vitales... no se cuanto tiempo de vida me queda. Sexuales... no se cuanto tiempo le queda a mi urologo en recetarme el viagra. Embriagamientos y culinarios... aunque sea abstemio por motivos laborales.

Dicen que con la edad a medida que pasa el tiempo sientes nostalgía de tiempo perdido. En mi caso les diré que lo poco que he vivido lo he echo con conscienca, ¿que desearía haber echo mas...?  ¡Of course! pero conociendome, si no hubiera vivído lo mío... querría lo tuyo. Seguro.

Recuerdo con cierta sonrisa bobalicona mi infancia y pubertad. Era libre, me sentía libre, siempre ha sido así. Crecí y mantuve el mismo fuego en mí, pero olvidé que la botella de gas hay que cambiarla, y el camión del butanero ya pasó. Y aquí sigo, en la ventana esperando que vuelva y me dé una llena. 

No tengo muchas esperanzas de que lo haga pronto. Vivo en un 4º sin ascensor... y es como que no apetece.

Dicen que con la edad te vuelves mas maduro. He de confesarles que, maduro no se, pero me veo mas extraño. Mas uraño de caracter, y mira que me esfuerzo por aparentar jovialidad... jovialidad, que tontería. No es una cuestión de esfuerzo, es que simplemente, no me da la gana. Es lo que tiene hacerse maduro, que no te importa lo que opine el personal.




Hace 40 años que me dieron una palmada, chillé de dolor e incomprensión. Han pasado 40 años y sigo chillando e incomprendiendo dia a dia hasta que me llegue el final.

Por favor doctor deje de pegarme.





No hay comentarios: